Comentarios
Noticias y opinión en la red

La Ley de Igualdad de Trato permitirá cerrar empresas que "discriminen"

La norma contempla el cierre de negocios que cometan faltas "extraordinarias". No se considera discriminatoria, en cambio, la inmersión lingüística. (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 7 »
RPA dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 11:54:05:
¿Fomento del empleo?
Está claro que sobran ministerios.
press dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 00:29:11:
Mira que bien, os doy otra buena idea; a los arrendadores que no quieran alquilar la vivienda a rumanos, moros, chinos, negros, parados, jovenes sin futuro..., pues que les quiten la vivienda por discriminación.
Que ganas tengo de mandaros a la puta calle sociolistos.
Golde dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 15:31:05:
O sea, que mi hijo no tiene derecho a escolarizarse en su lengua materna (que es la estatal de España), mientras que los demás niños de su clase sí que tienen ese derecho (porque es la cooficial, la local)
Y ese tipo de DISCRIMINACIÓN CRUEL, INMORAL E INDECENTE CONTRA NIÑOS le parece muy bien a la Pajín.
Ella misma se retrata.


alcalatr dijo el día 17 de Enero de 2011 a las 11:28:01:
¿De qué van? Con medidas así ¡van al hoyo y le dan razones a Rajao para seguir con su estrategia de esperar sentado la muerte del gobierno viendo Teledeporte!

Cada vez me creo más lo del pacto premeditado de reparto de legislaturas entre PPOE y PSOEZ.

En cualquier caso, con mi voto NO.
Gargolet dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 21:43:07:
Estos socialistas solo piensan en prohibir, multar, cerrar negocios, callar a la prensa y todas esas actitudes liberticidas de los marxistas.

La ley de igualdad de trato es una ESTUPIDEZ igual o más grande que la ley de igualdad, la de violencia de genero y toda esa bazofia que no para de cagar el PSOE y que espero que el PP comience a quitar en el mismo momentos en que llegue al poder, si es que quieren mantener votos como el mío, que sin duda irá en estos momentos al PP como único medio actual de echar a ZParo y al corrupto PSOE de las instituciones.
Divara dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 20:11:27:

Pues al hilo de lo que dice CURTIN, a mí siempre me han dicho que si hubiera sido 15 cm. más alta habría podido ser modelo... Voy ahora mismo a presentarme a alguna agencia, y en cuanto me rechacen por mi 1'62 ¡los denuncio!

Qué astracanada, por Dios...
itorsell dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 20:11:00:
¡A estos tíos y a esa choriza de los morros hay que echarlos , pero yá!. ¿ Cómo es posible que con casi cinco millones de parados, y subiendo , aún amenacen con cerrar Empresas la de los morros y los que la mantienen? . ¡Y NADIE lo desmiente y manda a ¨esa¨callar para siempre !........ Basura.
ulisesga dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 19:55:32:
Que formas mas sutiles de cerrar empresas, ya sea con leyes o sin ellas. Queda claro que el objetivo es fastidiar, ya sea con el aborto, la falta de empleo, el tabaco, la igualdad, denuncias, este desgobierno tiene las ideas claras, pero de fastidiar cada dia mas.
elviraba dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 19:36:17:

Pues aquí, ¡¡¡ QUE CIERREN ESPAÑA, porque con toda esta gentuza socialista, ESTAMOS TODOS LOS NO SOCIALISTAS, DISCRIMINADOS POR LOS FASCISTAS DE IZQUIERDAS!!!...

¡¡¡Que cierren esta empresa llamada España en la que sólo viven los mal nacidos socialistas de la ultra izquierda!!!...

cumbre dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 19:10:16:
Pero quien coño asesora a esta ministra,ya sé que ella no tiene capacidad ni siquiera para esa barbaridad de ley, que pretende imponer a los empresarios.
Lo que más necesitamos en España son leyes asi,seguro que con estas leyes acabamos con el paro y la miseria que generaron con su modo de gobernar.
Con la preparación intelectual que tiene la Pajin,algún empresario le pagaría lo que le dan en la politica?.
Esto exige una consideración de urgencia antes de que el pueblo estalle,es demasiado lo que están haciendo con nosotros TODOS los politicos,incluida la OPOSICIÓN y demasiado lo que nosotros consentimos.
« 1 2 3 4 5 6 7 »

Lo más popular