Comentarios
Noticias y opinión en la red

Los amigos de Zapatero se ensañan con el padre de Mari Luz Cortés

La prensa más próxima a Zapatero, el diario Público y el periodista Enric Sopena, se han lanzado con saña contra el padre de Mari Luz, Juan José Cortés, por darse de baja en el PSOE para asesorar al PP en materia penal. (Volver)

« 1 2 3 4 »
oscaring dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 12:20:38:
El Sopena este y María Antonia Iglesias me parecen dos seres despreciables, ejemplo de todo lo que no me gusta de mi país, pero que desgraciadamente manda y lo hunde a pasos agigantados. Mientras la gente no se de cuenta de que son seres dañinos para una sociedad democrática, culta y madura, no habrá nada que hacer para parar la deriva de nuestra sociedad.
rosio dijo el día 24 de Marzo de 2010 a las 11:40:27:
El señor Juan José Cortés, lo único que merece son alabanzas, entre otras cosas, por no haberse cargado al mentiroso ZP y a gente como tu que sólo sabéis hacer daño. ¿Cómo hablarías si hubieran asesinado a una hija tuya?
Claro, como a ti esto, ni te va, ni te viene, lo que haces es darle publicidad a tu periódico, que de otra forma.... Bueno, de ninguna forma, ¡¡¡por que no valéis un duro!!!! ¿Te acuerdas de lo que valía un duro? ¡¡¡"Pos" anda que ahora.....!!!
nifobo dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 17:49:25:
Sr. Cortés: no se preocupe de lo que digan los PSOETARRAS de Vd. Hay muchos socialistas más que se han marchado de sus filas de izquierda, y no es porque piensen que la ideología de la izquierda sea mala; no, es porque saben que mientras exista este gobierno que no es de izquierdas ni de nada (solo unos mangantes embusteros y traidores, no solo a España si no a todo lo que sale de la boca de sus políticos), ellos no estarán en la verguenza de verlos entrar en la carcel por tantas y tantas fechorías que están haciendo. Saliéndose Vd. de este nefasto grupo, ha ganado en honradez y dignidad. Gracias por ser un buen español.
konors dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 15:53:48:
Si las victimas estropean la acción politica sectaria del iluminado presidente: Pérsiguelas, destruyelas, dividelas. Mantenerese en el poder a toda costa es el único programa del iluminado. Estar en poder años y años como Franco, como Chaves, como Fraga, como Ibarra es todo lo que importa. Es su forma de vivir la democracia ¿Que tiene de malo que voten al cacique? ¡Otra ración de PER para pasar el PARO!
Bocona dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 10:32:35:
De la "albondiguilla" no voy a decir nada porque hace un par de semanas, haciendo zapping, la vi en la tele y tiene cara de enferma y no quiero molestarla para que no le de un "yuyo" y se nos muera. Nos perderíamos un espectáculo circense. De Enrique "Depena" sí deseo mencionar, de pasada, que aparte de ser un mojón canoso con flaca memoria y escasa capacidad lingüística, no es capaz de utilizar un solo argumento para defender sus ideas a pesar de que son bien pobres. Toda su argumentación está basada en insultar y en ofender. No me extraña que del OPUS DEI. Bocona
correver dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 09:12:48:
Ladran luego cabalgamos.
nadador dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 08:53:47:
Sr. Director del diario PÚBLICO: Agradezco lo que han publicado sobre D. Juan José Cortés, porque con ello me han demostrado Uds. de lo que son capaces; MOFARSE de un hombre, que entre otras cosas ha demostrado que es un hombre sano, en fe y conducta, a pesar del gravísimodaño que ha sufrido como padre al que le asesinaron a su pequeña hijita Mari Luz.
No tiene Uds. (para mi), LA MÁS MÍNIMA DIGNIDAD, NIDERECHO, para hacer un juicio temerario(si, digo bién), TEMERARIO; porque D. Juan José Cortés, aun cuando Uds. no se lo crean, es un hombre de FE en DIOS y en JESUCRISTO SU HIJO. Una FE real que ha predicado por donde se ha movido, y sigue predicando con su ejemplo. FE que dicho sea de paso recomiendo a todos, porque un servidor la vivo durante más de 55 años, y de la que me siento inmensamente feliz y dichoso.
Se por experiencia que la FE de D. J.J.Cortés, se sustenta en el poder de DIOS, del que ha recibido y sigue recibiendo las fuerzas para seguir adelante, soportar los vituperios, o insultos (como los que le ha dedicado don E. Sopena), así, hasta que acabe aquí en la tierra su carrera y entre en la PATRIA CELESTIAL.
A don E. Sopena, no me merece la pena, ni me molesto, porque como reza su apellido, solo me preduce pena. Sus insultos a D. J.J. Cortés es el más claro ejemplo de su despreciable verborrea.
Gargolet dijo el día 23 de Marzo de 2010 a las 01:41:53:
Esta es la izmierda que hay en España, una izmierda que no cree en la LIBERTAD, una izmierda que estas con ella o estas contra ella, una izquierda en la que si no le ries las gracias automáticamente te convierte no en un adversario, sino en un ENEMIGO.

Es una muestra más de que el PSOE es un partido neo-marxista totalitario, que no cree en la libertad individual y que si de el dependiese, haría lo mismo que hace su amigo Fidel castro con los cubanos disidentes.

El padre de Mari Luz que el PSOE lo presentaba como una victima y una buena persona (que lo es), ha pasado a ser un ENEMIGO por el mero hecho de dejar la afiliación del PSOE.

Al PSOE le importa muy poco lo que piense este hombre o que su hija haya sido brutalmente asesinada sin que el PSOE se despeine para tratar de evitar que vuelva a pasar, al PSOE lo único que le importa es que si se ha dado de naja del partido, automaticamente ¡Es un enemigo!

Por eso a mi me da tanto asco cuando ZParo y la manada de cabritos que le siguen, UTILIZABAN a los muertos en los trenes del 11M o a los muertos del Yac 42... A esta gente le importa un bledo los muertos, los heridos y sus familiares, solo les importa UTILIZARLOS para tratar de ganar elecciones. Le importaban mucho los niños de la guerra de Irak, ZParo sentía mucha pena, la pena que no siente por los niños de Afganistan ni por Mar Cruz.
Valhalla dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 23:20:52:
¡Joder, Montesin! Vaya ánimos que le das al Sr. Cortés... ¡Y lo malo es que llevas razón!
GRANaESP dijo el día 22 de Marzo de 2010 a las 23:00:13:
Joder, lo que hay que oír...

Los que pertenecemos a la derecha extrema, como ellos nos llaman, debemos ser tremendamente respetuosos para que no haya habido alguien, que les haya partido la cara ya..., que asco de gentuza.
« 1 2 3 4 »

Lo más popular