Comentarios
Noticias y opinión en la red

El PSOE critica la censura en Hungría mientras instaura el CAC nacional

Mientras el Gobierno socialista prepara un órgano censor para la prensa, el PSOE critica en Europa la ley húngara de medios. (Volver)

« 1 2 »
rosio dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 13:34:43:
D. Alejo tiene toda la razón. No, no está fuera de lugar la comparación con Hugría señor López Aguilar...
Su vara de medir, es que los "ezpañolez" no oigan ni vean lo que a ustedes no le conviene, y para mi, eso es TO-TA-LI-TA-RIS-MO.
A ustedes no le gusta que los ESPAÑOLES veamos y oigamos, por ejemplo: Intereconomía, Libertad Digital, esRadio, Punto Radio, Cope, etc, etc, por que dicen la VERDAD.
Pues a mi me encanta escucharlos y verlos!!! ¿Tengo derecho a hacerlo, o no? Yo pensaba que vivía en una democracia...
Hubo UNO, hace ya mas de 2000 años, que dijo: LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!!! Pero claro, hace ya tanto tiempo de eso..... Creo que, a algunos de ustedes, ni les sonará. Aunque al señor Bono debería sonarle. Con lo "cristiano" que es.....
Se están equivocando mucho, no sigan por favor, o al final vamos a terminar pensando que, con Franco, la cosa iba mejor.
jaito5 dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 08:47:37:
EL "Nietísimo", en colaboración con este Rey "Tan republicano él", quiere resucitar la "Ley de Defensa de la Pepública"
ddiablo1 dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 08:42:57:
¡¡¡¿¿¿ POR QUÉ NO TE CALLAS ???!!!

esta es nuestra VERDADERA MONARQUÍA... ...una DICTADURA TOTALITARIA.

majestad: prohibido PROHIBIR.

que se nos ve el plumero.


la REBELIÓN ES EL CAMINO... ... que NO NOS PAREN.

¡¡¡ que arda el infierno !!!
carlitro dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 08:05:19:
¿Y cual es la sorpresa?, la hipocresía es uno de los pilares fundamentales del socialismo.
Cerezo dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 05:06:51:
psoe = dictadura
moto_cra dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 20:01:43:
Si es que estos socialistas son unos figuras como trileros. ¿De que viven los trileros? Pues de los tontos. Y agotando su segunda legislatura en el gobierno está claro que somos el país con más tontos por metro cuadrado del mundo. Para que lo entienda el alcalde de Leganés, tontos de los cojones. Si no de que van a estar estos incapaces y apolillados del puño en alto dos legislaturas seguidas. Ah!, puede que sea por la plácida oposición que les hace Marianin y su banda de inanes.
Eneas7 dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 19:28:42:
El dogal sigue estrechándose alrededor del cuello de los sufridos ciudadanos; ahora se prepara una ley mordaza para tener a la prensa y medios de información díscolos en sus manos, veremos.
Es increíble cómo estos “demócratasdetodalavida” velan por nuestra tranquilidad y placidez.
Todavía recuerdo un manifiesto de los directores de cine español en la última etapa del último gobierno de Aznar, momento de crispación, donde, Pancartero, después ZP, encabezaba cualquier algarada que fuese contra el Presidente de Gobierno, no importaba el motivo, junto al Prestige y la guerra de Irak, en la que expresaban su gran preocupación por el recorte neto de libertades durante ese mandato, qué sinvergüenzas, es imposible ser más cínico e hipócrita, ahora tienen todos la ocasión de comprobarlo, porque ¿dónde están esos argumentos señores del cine y titiricejas apesebrados?, o es que resulta que aman la censura y la limitación de expresión.
Sabemos que esta ley es innecesaria y lo que verdaderamente pretende es enmudecer críticas molestas e informaciones incómodas, ya que, en cualquier nación democrática quien se pasa las leyes a la torera tiene que vérselas en un juzgado y asunto arreglado, aquí no hará falta, porque ya sabemos, será el propio Gobierno – no el juez - quien se encargará de repartir “bendiciones” en forma de multas y demás castigos a aquellos medios incómodos al poder, aunque, paradójicamente sea el propio Gobierno y algunas comunidades autónomas las que se saltan, siempre que no les vienen bien a sus deseos, las leyes que tanto dicen respetar, ejemplos: Generalidad de Cataluña con el grave asunto de la lengua y Junta de Andalucía con el expediente a Chaves – que Griñán se niega a abrir - por el asunto de su hija Paula, contenido que todos conocemos.
Menuda ralea de cínicos, aprovechados y liberticidas.
Hoy puedo escribo esto, cuando la ley mordaza esté en vigor ¿quién sabe?
shawny dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 19:18:08:
Estos Socialistas nos van a volver locos. El Sr. Jáúregui lo quiere implantar en España y su compañero de Partido lo critica, con ferocidad, en Europa. ¿Pero así se les puede creer algo de lo que dicen?
HispanoL dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 19:08:35:
El CAC, nacional y los autonómicos igual, rquiere una movilización masiva. Ni más ni menos que las contra la negociación con ETA.
Si esta ley se deja pasar inadvertidamente tendrá consecuencias nefastas.
Pepe514 dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 18:16:03:
Al PP también le viene a su medida el CAC.
Tantos años deseando libertad, tantos años proclamando la libertad por encima de todo y en cuento tienen poder y están haciendo barbaridades les viene grande la libertad.
« 1 2 »

Lo más popular