Menú

Rajoy, "encantado" con la gente del teatro, quiere llegar ahora a todos los artistas

"Encantado" ha salido el líder de los populares de la reunión que ha mantenido con representantes del mundo del teatro. Según fuentes conocedoras del encuentro, ha estado "muy cómodo" y les ha prometido "un programa de gobierno realizable". El objetivo ahora es llegar a todos los sectores de la cultura.

manzarek dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 11:06:

Me tiene asombrado esta 'gente' del teatro, sople para donde sople el viento a ellos siempre les da de cara.

luigiber dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 09:10:

Si este tío es menos tonto, nace oveja.

La táctica es: como los presuntamente míos son "tontos de los cojones" y al otro no le votarán ni "jartos de vino", pues me presento con el programa del otro y me vota todo el mundo.

Ejemplos: Baleares, Galicia, ayuntamiento de Madrid...

Pepe514 dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 07:57:

Este señor no ve la jugada, son los de la ceja los que se pasan ahora de bando, porque la ceja está de capa caida y s i hay elecciones y gana el PP hay que mantener las prebendas. Rajoy termine con todo por favor, no crea que le van a votar y luego va a mantener el canon y los regalos al cine y sus payasos. Dejesede rodearse de bufones ya lo ha hecho Zapatero.

lecamp dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 00:48:

Pues.....a ver si se le van a subir las cejas, con gafas y todo, y la barba se le riza. Ya sería una bajada completa de....¿quizás impuestos? Ay, ay, ay,...

carela dijo el día 11 de Junio de 2010 a las 00:20:

A mi me parece casi hasta una traición hacia sus votantes que este señor se reuna con los titiriteros pero yo que soy muy mal pensada voy más allá , y si Rajoy busca que no le monten más chapapotes y más guerras de Irak? eso si previa subvención , faltaria más! CON MI VOTO NO RAJOI!

payne dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 20:27:

Rajoy, no quiero ver a un titiritero en dos mil kilómetros a la redonda. Si tú no te alejas de ellos, yo me alejaré de ti. Estaría bueno que después de toda la guerra que han dado estos saltimbanquis y de todo lo que les hemos tenido que aguantar, ahora les fueramos a bailar el agua. ¡Ni un euro de subvención, aunque prometieran votar en masa al PP!

burot dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 20:17:

O sea, que este también los va a subvencionar ...

Erbilyos dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 19:51:

Alpairo: buena observación la suya (sobre los títeres). Para que vea que no ha pasado del todo inadvertida.

¿"Encantado"? ¿Cómo de "encantado"? ¿Como Moncho Borrajo, que ha dejado el mundillo del teatro harto del sectarismo progre de esa gente?
Me imagino el gesto que harán los "artistas" cuando Mariano sale por la puerta después de departir amistosamente con ellos, un gesto así como de meterse los dedos por la garganta. Qué manera de bajarse los pantalones.

Hein dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 19:04:

¡Ah, qué bien!. Un movimiento inteligente de Rajoy. Contrarresta así el que parecía monopolio socialista entre las gentes de la cultura y ofrece un mensaje de preocupación por los efectos que la ineficacia gestora del PSOE tendrá sobre las actividades culturales en los próximos años.

Decididamente, Rajoy mejora con los años; cuanto más se aleja de los maximalismos del extremismo conservador, tanto más hace por combatir los prejuicios de los votantes de centroizquierda.

Es una pena que haya tanto exaltado que se deje llevar por la caricatura practicada por algunos periodistas contra el líder del PP. España se merece un gobierno sensato y moderado para tratar de arreglar el desaguisado creado por los años de Zapatero. Si no hubiera tanta suspicacia ni tanta inquina irracional contra don Mariano, las dificultades para conseguir ese objetivo serían mucho menores.

palanca dijo el día 10 de Junio de 2010 a las 18:42:

¡Joer, que aspira a ser presidente de todos los españoles y su deber es convencer a todas las partes.!
No es que yo le tenga devoción, pero me gustaría ver cuantos votos recaudabais los listos. Quejarse de todo y dar mala gana hay mucha gente que sabe. Ganar elecciones siendo candidato de un partido apestado no tantos.