Menú

Sebastián: "Intereconomía habla de censura por una estrategia comercial"

El ministro de Industria se ha pronunciado sobre la multa impuesta a Intereconomía, de 100.000 euros, por un anuncio emitido por el canal sobre el Orgullo Gay. Según Sebastián, que se denuncie el intento de "censurar" al grupo responde a una "estrategia comercial".

siona dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 20:39:

No Sevaahostiar.Esto no es estrategia comercial,es censura pura y dura digna de las más repugnantes dictaduras.
El anuncio no se que tiene de homofobo,eso para empezar.
Un ministro no puede hacer lo que usted ha hecho,eso es prevaricación y si Intereconomía quisiera le pondría una denuncia en el Supremo,que ese está menos politizado y a lo mejor se va de rositas pero el daño a su imagen no se lo quita ni su padre(si sabe quien es).Si hay alguien que sabe de derecho y quiere concretar algo en este punto se lo agradecería.
Si hay algo que caracteriza a las democracias es la libertad de expresión.En el momento en el que un gobierno decide acabar con esto ya no se puede hablar de democracia aunque se distfracen con unas elecciones¿o alguien cree que Irán es una democracia en condiciones?
Lo de menos es que sea homosexual.Aquí hay una cadena que está creciendo mucho y está haciendo pupita a la izquierda y hay que atacarla por donde sea.
¿Donde está la multa que se supone tendrían que ponerle a la Cutre por reirse de las chiquillas pobres de Paraguay y que nos ha costado un problema diplomático?

oscaring dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 19:09:

Mira, Mari-Sebi, te digo que estais empezando a calentar a mucha gente...y eso es malo en tiempos de crisis. La gente, cuando no tiene trabajo, ni dinero, ni esperanza, ni seguridad, se cabrea bastante y suele tornarse violenta. Andaos con ojo, porque se os puede ir esta farsa (digo país) de las manos...

CarmenF dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 16:37:

Normal: "Que sirve de norma o regla" (RAE) Corriente:" Admitido o autorizado por el uso común o por la costumbre. Que sucede con frecuencia. Medio, común, regular, no extraordinario" (RAE) por lo tanto, las carrozas del orgullo gay no son lo normal o corriente; las personas que van en tanga en una carroza, o vestidas de obispo con una monja haciéndole una felación, con penes colgados no son lo normal ni corriente. Lo normal y corriente es ir vestido como el ministro Sebastián permite a sus funcionarios ir al ministerio, lo otro es lo extraordinario. ¿O permite ir en bragas o tanga de cuero a los funcionarios? lo habitual es ir vestido, no en ropa interior ni en bañador por la calle.

alef dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 15:23:

Tera:

Se te agradece la desgana.

podologa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:29:

La verdad es que lo primero que hare es presentarme, soy una humilde sevillana y andaluza, orgullosa de su identidad, la española, que aunque ahora este de moda por lo de la seleccion, no sera por ello por lo que me sienta asi, sino porque no reniego de la patria que me vio nacer, crecer, evolucionar...hasta hoy

Tengo que comentar que en los tiempos que corren "El Estado", nuestro estado, no garantiza por desgracia los derechos fundamentales de los pobres españoles a la libertad de expresion, a un juicio digno, a una vivienda y empleo digno, pero si te cose a obligaciones para con los mas desfavorecidos, o en su defecto para mi VAGOS REDOMADOS, que se alimentan de la sangre de los autonomos y liberales que trabajamos a una en este nuestro pais

Y ahi de mi, nuestro pais, nuestra region, secuestrada por la ineptitud de quien nos gobierna a base de despilfarro economico"veanse el dinero de fiestas del Orgullo gay, dinero gastado en obras en Palacio de San Telmo, dinero en Metropol Parasol, dinero en Biblioteca del Prado..." y parare porque la lista es interminable, secuestrada por unos que se dicen el azote de los empresarios opresores, que vaya paradoja, son los que dan trabajo...pero se les olvida, pero este que se dice el salvador de la clase oprimida al mas estilo de Robin Hood, es el que recorta en medidas sociales lo que ningun gobierno opresor y de derechas a realizado en su historia, pasando por encima del pacto de Toledo, hay de mi "la clase politica que nos gobierna inutil", pero y de los que podrian venir?

Solo dire que a mi edad y ya tengo 32 años, solo creo en la honradez y honestidad de algunos politicos, que siguen siendo JUSTOS, NOBLES, INCORRUPTIBLES, CON VOLUNTAD DE HIERRO, INQUEBRANTABLES EN SUS CONVICCIONES, Y ""DEFENSORES DE LA VERDA""en definitiva y en los tiempos que corren diria que soñadores y extraterrestes, solo dire que el desanimo es lo que le va llegando a la gente de mi generacion que aun tiene algo complicado de tener en estos tiempo, CRITERIO Y CAPACIDAD DE CRITICA, viva ESPAÑA

punt dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 13:02:

[Tera] Me temo que las críticas a la homosexualidad o no homosexualidad de Sebastían van por otros derroteros:

- Primero, que si es homosexual, es juez y parte en la multa a Intereconomía, y ser juez y parte no suele garantizar precisamente la moderación e imparcialidad de la resolución.

- Segundo, que cuando se junta "político" y "homosexual", es muy poco habitual que la homosexualidad no impregne la acción política. Cuando la homosexualidad se traduce en acciones políticas ya no hablamos de una característica sexual de esa persona sino del ejercicio militante de una ideología homosexualista que, como toda ideología de género, es muy perniciosa para el tejido social (las ideologías de género se podrían comparar, siendo benévolos, con un cáncer social).

De modo que juntamos tas circunstancias que concurren:
- Que el ministerio está dirigido por un señor que es presuntamente homosexual, por lo que es parte interesada.
- Que la multa acusa de "homofobia", sambenito utilizado abusivamente por las ideologías homosexualistas radicales para descalificar a los discrepantes.
- Que dicha "homofobia" se argumenta en base a una crítica del movimiento gay (movimiento político radical englobado dentro de las ideologías de género), del que reniegan tantísimos homosexuales decentes y no degenerados (los gays sí pueden considerarse indecentes y degenerados).
- Que la multa se impone por un cauce administrativo, sin mediar sentencia judicial. Típico de la represión política.
- Que se impone a un medio tremendamente incómodo para el gobierno, del que los gays se han apresurado a exigir el cierre.
- Que no entra en ningún momento en la verdad o falsedad de las imágenes que se muestran (donde se ve cómo los propios gays injurian y vejan indiscriminadamente frente a las cámaras, lo cual, imagino, debe ser de lo más normal)

Visto esto, me temo que las alusiones a la homosexualidad del prevaricador no están de más.

Un saludo.

Montesin dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 12:09:

Diga que sí don migué. No hay mas que ver las pedazos de multas que les ha puesto a la Ser, el Paí, etc. Sobre todo por difundir noticias falsas sobre el presunto terrorista inmolado el 11-M con varias mudas y bien rasurado.

Ay¡ don migúé, ni para mentir valéis ya. Lo unico que me fastidia es que estos jetas se creen que todos somos de su nivel intelectual o del de sus votantes/defensores/palmeros/adictos/chupones.

lucanor dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 11:58:

El siguiente paso será : " Exprópiese ", al mejor estilo chavista, para montar en las instalaciones de Intereconomia un taller mecánico en el que os reparen gratis los agujeros por donde se va el aceite.
¿ Sólamente hay libertad de expresión para vosotros ?

principa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:42:

Sr. Sebastian, si lo único que sabes hacer es multar a Intereconomia, sepa Vd. que estamos todos los españoles dispuestos a colaborar con esas multas y sepa tambien que es la única cadena que con sus verdades nos abren los ojos de tanta hipocresia que tiene ese maldito gobierno.

amcosa dijo el día 8 de Julio de 2010 a las 10:32:

El Ministro Sebastían parece que ha "reculado"... pero para eso no tiene que expandir su porquería a los demás, ¿no?.

Recordaremos, que quien hizo publica la “sanción” a Intereconomía fue… la agencia EFE el día del orgullo gay. Así que parece que quien pretendía rentabilizar tal “censura” era el Ministerio de Industria a ojos del colectivo gay. Y en ningún caso, al grupo Intereconomia se le puede tachar de estratega, porque no olvidemos que ellos eran los afectados directos por dicha “censura” que además llevaba apareada una sanción administrativa de 100.000€.

En cualquier caso, esperemos que estas situaciones tan "equívocas" no se vuelvan a producir y que "ningún" ministerio intervenga en cuestiones para las que no tiene competencias. Y que los componentes del gobierno “recuerden” que en su día, juraron o prometieron "...guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado..."