Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
EFE

Las vísperas catalanas

Emilio Campmany
Es una hora en que necesitaríamos tener grandes hombres al frente del Estado y por desgracia, tenemos… Bueno, ya se ve lo que tenemos.
Mariano Rajoy, con Pedro Sánchez | EFE

Tiempo muerto

Luis Herrero
Ni los populares tienen musculatura suficiente para ejercer la iniciativa que el sistema le confiere a los partidos de Gobierno, ni los socialistas aciertan con las propuestas que son propias de los partidos de Oposición
EFE

Una huelga contra las mujeres

Carmelo Jordá
De lo que se trata no es de liberar a las mujeres de una opresión que no padecen en España, sino de imponer un sistema político liberticida.

Editorial

Tabarnia y la miseria moral del separatismo

Tabarnia está haciendo un daño tremendo al separatismo catalán, de ahí la reacción furibunda de los golpistas a las iniciativas que surgen de esa admirable plataforma cívica comprometida con la libertad.
Activistas de Femen en Madrid con el pecho descubierto | EFE

La huelga del "Machete al machito"

Daniel Rodríguez Herrera
Que el feminismo actual no es más que una careta de la extrema izquierda resulta evidente a ojos de cualquiera que tenga... bueno... ojos.
K. DELGADO

Faltan recursos

Carlos Rodríguez Braun
En la portada de 'El País' vi una foto y un texto que aludía a los "niños de la llave", es decir, los niños cuyos padres no pueden recogerlos al salir del colegio.

Demasiado parecido al PP de Rajoy

Guillermo Dupuy
Demasiado parecidos como para pensar que Ciudadanos pueda ser una alternativa nacional, y menos aun de derecha liberal, al actual desastre rajoyesco.
EFE

Larga vida a Tabarnia

José García Domínguez
Que se marchen a su Tractoria feliz, la Ítaca de los tractores amarillos, a plantar 'calçots', identidades tribales y 'esteladas'. En cuanto a nosotros, creemos la Nueva Cataluña.

Elecciones

Cayetano González
Rajoy se resistirá todo lo que pueda al adelanto electoral, aunque eso suponga que el proceso de demolición del PP siga su lenta pero implacable marcha.

Club LD

Valtonyc | Youtube

Valtonyc rapea "¡Fuego!" en un teatro

Santiago Navajas
Ha dicho Inés Arrimadas que “el arte es libre”. Pero precisamente porque es libre no pueden los artistas ser irresponsables ni impunes.
Portada del libro | Casa del Libro

Estado de disolución

Jorge Soley
Es este socialismo emotivista el que impone su hegemonía y el que ahora, en una penúltima vuelta de tuerca, asume la ideología de género como la superideología oficial del Estado.
Rubén Darío | Archivo

Disparando al modernismo

Jesús Laínz
En el fondo de nuestro modernista tintero acecha un buen puñado de depravaciones sexuales, alcohólicas… e incluso poéticas.