Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tabarnia y la miseria moral del separatismo

Tabarnia está haciendo un daño tremendo al separatismo catalán, de ahí la reacción furibunda de los golpistas a las iniciativas que surgen de esa admirable plataforma cívica comprometida con la libertad.

0

Tabarnia está haciendo un daño tremendo al separatismo catalán, como queda meridianamente claro con la reacción furibunda de los golpistas a las iniciativas que surgen de esa admirable plataforma cívica comprometida con la libertad. Los medios separatistas, encabezados por la infame TV3, tratan de ocultar el extraordinario éxito de convocatoria que tienen los catalanes que quieren seguir siendo españoles y europeos. Los golpistas y sus descalificables terminales mediáticas tratan en vano de desacreditar las concentraciones de los catalanes hartos de la corrupta dictadura nacionalista con acusaciones delirantes que son, en realidad, reflejo de su propia miseria moral.

Sirva de execrable ejemplo de esto último Albert Donaire Malagelada, cabecilla de unos Mossos por la Independéncia que ha perpetrado un vídeo en el que excreta toda clase de improperios contra los participantes de la ejemplar concentración tabarnesa que llenó este domingo las calles de Barcelona. Presa del furor bochornoso tan habitual entre los separatistas cuando se les deja en evidencia, este sujeto indigno de ser policía ha tachado a los asistentes a la referida concentración de fascistas, racistas y homófobos, con lo que evidentemente no ha hecho más que dar infecta cuenta de su repugnante catadura.

Este individuo, que exhibe sin vergüenza su desprecio repulsivo a quienes le pagan el sueldo y está obligado a proteger y defender, no debería seguir un sólo día más formando parte de un cuerpo de seguridad español como los Mozos de Escuadra. El Gobierno de España, que ahora también lo es de la Generalidad, no puede permitir que un tipo de semejante calaña deambule armado y con uniforme ni un minuto más. Pero su caso, por desgracia, no es una excepción en un cuerpo carcomido por el separatismo, que lo ha convertido en el brazo armado de su proyecto liberticida y criminógeno.

Tabarnia, verdaderamente, saca de quicio a los separatistas y, lo que es más importante, está contribuyendo a desenmascarar a elementos como este mozo abominable, dispuestos a todo tipo de fechorías con tal de instaurar su república liberticida, enemiga jurada de la Cataluña real y de al menos la mitad de sus habitantes.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    3. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    4. Guerra en el PP: Feijóo renuncia, Casado despunta y todos miran a Cospedal y Santamaría
    5. El desafortunado mensaje sobre los peruanos del Pequeño Nicolás
    0
    comentarios

    Servicios