Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
EFE

Urnas a contrarreloj

Jesús Laínz
En los próximos años el voto no separatista descenderá con brusquedad, mientras que el separatista, sembrado incesantemente desde parvulitos, no puede dejar de crecer.

Haz como yo: no te especialices

Amando de Miguel
El especialista es el que sabe cada vez más de menos cosas; hasta que llega un momento en que sabe casi todo, pero de casi nada.
EFE

Vivir de la pensión

Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy
Si en algo están de acuerdo los partidos es en apoyar a los pensionistas cuando están en la oposición y dejarlos tiesos como bacaladas en cuanto pisan moqueta.

La verdad del PSOE

Emilio Campmany
En España, lo mejor que te puede pasar para vender un libro es que lo prohíban. Así se enterarán los españoles de una vez de cuál es la verdadera historia del PSOE.

Los reinsertadores

Pablo Molina
La izquierda considera a la mayoría de los delincuentes víctimas de un orden social (capitalista y, por tanto, radicalmente injusto) que los lleva a actuar fuera de las leyes, diseñadas por una clase dominante.
EFE

'America first', después Japón

Emilio Campmany
Tillerson no cae tanto por ser paloma como por haber estado al margen del modo que tiene Trump de entender su 'America first' en política exterior.

Club LD

Por qué no se puede estudiar en español en toda España

Gloria Lago
Las lenguas, lo diga o no el Tribunal Constitucional, no tienen necesidades, ni pueden estar en situación de desventaja. Eso solo se puede predicar de las personas.
Wikipedia-JosepBC

El 'pecado' del Marqués de Comillas, ¿esclavista o charnego?

Pedro Fernández Barbadillo
La extrema izquierda que controla el Ayuntamiento de Barcelona no va a permitir que la verdad le estropee un día de pachanga.
Portada de 'Un buen tío', de Arcadi Espada | Ariel

La absolución mediática de Paco Camps

Marcel Gascón Barberá
'Un buen tío' es un libro duro y árido. Tan desagradables trabajos son importantísimos para la salud pública intelectual de las comunidades.