Menú

Las portadas de la prensa rosa

Las portadas de la prensa rosa

¡Hola!
1 / 4

¡Hola!

Rafael Medina y Laura Vecino anunciado su compromiso y enlace acapara la atención de ¡Hola!, que tambén destaca dos exclusivas más -el embarazo de Carolina Cerezuela y las primeras imágenes de Pastora Vega y Juan Ribó- así como el encuentro de Belén Esteban con María José Campanario.

Diez Minutos
2 / 4

Diez Minutos

La foto de María José Campanario con su hija Julia y Andreía momentos antes de reunirse con Belén Esteban se lleva todo el protagonismo en Diez Minutos. Otros asunto de portada son la infanta Cristina haciendo deporte en Washington y algunas de las parejas del panorama nacional.

Lecturas
3 / 4

Lecturas

Lecturas lleva a portada su exclusiva: unas declaraciones de Shaila Durcal tomando partido por su padre. Ya en el interior se pueden ver las fotografías de las "propiedades de la discordia".

Semana
4 / 4

Semana

El "alto el fuego" de Belén y María José también es el tema principal para Semana, que igualmente destaca en portada las minifaldas de la princesa Letizia, entre otros temas.

Recomendamos

0
comentarios