Menú

Adiós a la Semana Santa

Lo sorprendente de este gran reportaje es que no cuenta donde está realizado. Sólo se dice que el Príncipe estaba en las pistas practicando ese deporte que tanto le gusta, mientras que Doña Letizia prefirió quedarse con las Infantas.

yorch dijo el día 6 de Abril de 2010 a las 01:34:

La Duquesa de Lugo y sus hijos pasaron la Semana Santa en Astorga... Y no está de más que así fuera.

Switch dijo el día 6 de Abril de 2010 a las 00:58:

Estaria la pobre meditando cual va a ser su proxima cirujia estetica, primero fue la nariz, luego los dientes, que será lo siguiente...

Montesin dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 21:26:

Huy, precisamente andaba yo muy preocupado pensando en qué estaría haciendo el principito y compañía.

Menos mal que ya lo sé y hoy dormiré y tranquilo.

"amcosa" creo que sin intención te has repetido. Has mencionado al presidente del gobierno y al jefe de estado ¿acaso no son ya la misma persona?

Ah, no, perdona. Querías referirte al Jefe de la Casa Real. Pero ese ya no ejerce, creo, no? Si acaso como jefe de relaciones públicas.....poco más.

amcosa dijo el día 5 de Abril de 2010 a las 12:18:


Los que viven del dinero ganado con su trabajo y esfuerzo, creo que tienen plena libertad para hacer lo que les plazca en cualquier momento de su vida.
Pero los que perciben anualmente unos emolumentos que salen del trabajo de todos los españoles, con el fin de que “gobiernen” esta España de Dios... cada día guardan menos las formas.
En un país que hay registrados casi cinco millones de parados, es lamentable que los "supuestos" máximos responsables: presidente del gobierno, ministros, jefe del Estado y familia, estén de vacaciones cada cual por donde les apetezca y además, sumando a familiares de unas, y otros, que no deberían sumarse a esta cuenta. En vez de dar ejemplo de austeridad, o por lo menos, ser discretos.