Menú
Carlos Pérez Gimeno

Multitudinario adiós a Eduardo Sánchez Junco

Hubo una gran ausencia: ningún miembro de la Familia Real hizo acto de presencia. Ese fue el comentario de mucha gente y sobre todo de la prensa.

La Iglesia de los Jesuitas de la calle Serrano de Madrid era un auténtico hervidero de gente y sobre todo de caras conocidas. En contadas ocasiones se puede ver tantos rostros del "papel couche" juntos. El motivo era triste pero nadie quiso faltar a dar el pésame a la familia Sánchez Junco: políticos, artistas, cantantes... Desde Isabel Pantoja e Isabel Preysler a las hermanas Koplowitz, Esperanza Aguirre y José María Aznar. Todos tuvieron palabras cariñosas con una gran dosis de respeto para el dueño de la revista ¡Hola!

Ingeniero agrónomo y apasionado del campo, llegó a tener una ganadería vacuna, pero al fallecer su padre, Antonio Sánchez, fundador de la revista, optó por coger las riendas de la empresa familiar como único hijo que era. Abandonó su profesión y comenzó una nueva carrera universitaria, tanto él como su mujer Mamen continuaron con la revista.

Padres de tres hijos, todos ellos han seguido los pasos de sus progenitores. Eduardo, como director de la publicación; Mamen dirige la revista en México y Cheleles es responsable y directora de los especiales de moda, cocina, belleza y demás.

La ceremonia fue muy emotiva a pesar del calor asfixiante. Doña Mercedes, su madre, muy emocionada, no cesaba de agradecer las innumerables muestras de cariño que todos los allí presentes le profesaron.

Los nietos mayores fueron los encargados de leer diferentes oraciones durante la misa funeral, y la más pequeña se dirigió a todos los presentes para darles las gracias y poder decir lo maravilloso que había sido tener una abuelo como el que se acababa de ir.

Patricia Rato coincidió en la entrada con Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Fiona Ferrer, mujer de Jaime Polanco, no paró de llorar en ningún momento. Fue una de las más saludadas; acaba de perder a su padrastro en extrañas circunstancias. Isabel Preysler, de blanco, con grandes gafas negras que no se quitó en toda la ceremonia, coincidió con su ex marido Carlos Falcó, Marqués de Griñón. La baronesa Thyssen salió con Amador Mohedano. Iba mucho más propio para ir a un chiringuito de playa que a un funeral: apareció con camisa gris por fuera del pantalón ¿Le asesoraría Rosa Benito? Isabel Pantoja salió por otra puerta para evitar a la prensa. Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo ni miraron a la cara a Alfonso Díez, que comentó ser muy amigo de la familia por ser de Palencia. También pasaron por allí Remedios Cervantes y Mar Flores con su marido, Javier Merino. Josemi Rodríguez- Sieiro pasó un mal rato cuando presentó sus condolencias a Doña Mercedes Junco. Ana Obregón, de riguroso luto, llegó con el mismo vestido que está utilizando en el papel que va a interpretar de viuda en la última película de Santiago Segura.

Un adiós muy emotivo, en el que todo el mundo quiso dar su apoyo a toda la familia. Hubo una gran ausencia: ningún miembro de la Familia Real hizo acto de presencia. Ese fue el comentario de mucha gente y sobre todo de la prensa, ya que se ha ido para siempre un gran maestro del periodismo rosa.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados