Menú
Carlos Pérez Gimeno

Malos tiempos para Norma Duval

Ahora Carla está a la espera de ser recibida en una de las clínicas oncológicas más prestigiosas del mundo, que se encuentra en Alemania.

Norma Duval está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hermana Carla está luchando desde hace tiempo contra un cáncer de útero que le ha obligado a dejar la obra de teatro que estaba representado.

En un principio se pensó que la enfermedad había remitido, pero desgraciadamente volvió a dar la cara y por ese motivo la productora de Enrique Cornejo envió un comunicado a los medios de comunicación, aclarando los tristes motivos de la retirada de la actriz .

Norma se la ha llevado a su casa, junto con los hijos de ésta, para que esté perfectamente atendida. Ahora Carla está a la espera de ser recibida en una de las clínicas oncológicas más prestigiosas del mundo, que se encuentra en Alemania. Parece ser que su actual compañero sentimental, Mathias Khun, se ha puesto en contacto con personas de su país para que el traslado se haga lo antes posible.

Pero ahí no acaban sus desgracias, ya que su madre, Doña Purificación, también tiene un problema grande de salud: sufre una enfermedad neurológica degenerativa. Con tales perspectivas, Norma lo que ha hecho es llevarse a toda la familia a su casa y así poder atenderles a todos.

Por estos motivos, su vuelta a los escenarios no ha tenido más remedio que aplazarse. Tiene muy claro cuáles son las prioridades en su vida, y en estos momentos tan delicados ella es la que tiene que sacar a su familia a flote.

Tenía previsto asistir a la fiesta en Jerez de la Frontera para celebrar el 175 aniversario de las bodegas Gonzalez Byass , junto con su amor, y ha declinado la invitación. El panorama familiar es tan preocupante que no se siente con ganas de acudir a ningún evento.

Y como las desgracias nunca vienen solas, a su novio el negocio inmobiliario en las Baleares le va de mal en peor. La crisis ha hecho estragos, y ahora hay unos acreedores que le reclaman 86.000 euros. Todo apunta que ese derrumbe económico puede llevarle hasta la bancarrota. También ha sufrido embargos por parte de la Agencia Tributaria por impago de impuestos que salieron publicados.

Se mire por donde se mire, el panorama de Norma es desolador. Menos mal que la ex vedette es una mujer de gran carácter, goza de gran fortaleza y por encima de todo, sacará a delante a su familia. Es de esperar que esta situación se pase lo antes posible.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados