Menú
Carlos Pérez Gimeno

El gran pollo de la Pantoja

El morbo está servido y habrá que ver la cara de la tonadillera cuando tenga que juntarse con sus rivales.

Lo que se le avecina a la Pantoja no es pequeño ya que el día 28 de junio tendrá que sentarse en el banquillo por presunto blanqueo de capitales y a consecuencia de ese hecho coincidirá con su ex pareja, Julián Muñoz, y con la que fuera su esposa, Maite Zaldívar.

El morbo está servido y habrá que ver la cara de la tonadillera cuando tenga que juntarse con sus rivales.

Sí hay alguien que deteste a Isabel es Maite Zaldívar, que a costa de todo lo ocurrido y por lo que van a ser ahora juzgados se embolsó un buen dinero acudiendo a programas de televisión, con el único fin de desprestigiar a la tonadillera y echarle la culpa de su divorcio, cuando la realidad era muy diferente ya que la matrimonio entre el ex alcalde de Marbella y su mujer era pura fachada.

Muñoz, hizo lo mismo. No tuvo ni el más mínimo reparo en presentarse en cualquier plató televisivo para gritar a los cuatro vientos su inocencia y negar que se lo hubiera llevado calentito, mientras estuvo al frente del ayuntamiento marbellí. Hace falta tener poca vergüenza.

La única persona que ha permanecido callada y no ha acudido a ningún programa de televisión hasta la fecha ha sido Pantoja y no será por falta de ofertas millonarias, pero siempre se negó a hacerlo.

En la actualidad, las circunstancias son muy diferentes y ahora la artista ha sido fichada por Tele5 a cambio de una suculenta cantidad de dinero. Por consiguiente, cuando llegue le momento de hablar la cadena que antes era su enemiga acérrima ahora cuenta con todo su apoyo y tanto sus micrófonos como sus cámaras los tiene a su entera disposición.

Hasta tal punto que Isabel será la gran estrella junto a su hijo Quico y Jorge Javier Vázquez para dar las campanadas y recibir el año nuevo ¿Cómo encajarán los anunciantes que un imputada tenga ese protagonismo? La Pantoja, tiene fuerza para eso y para mucho más.

Los abogados de Isabel, con toda seguridad, ya tendrán preparada una buena defensa para que la tonadillera salga lo mejor parada posible de ese juicio.

Lo que no se sabe aún si estos últimos hechos afectaran a los planes de boda de Francisco con Jessica.

De momento todo son incógnitas, que a medida que pase el tiempo, se iran esclareciendo.

Lo que sí está claro, es que por fin el gran pollo tiene fecha.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados