Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rafa Camino vuelve a intentarlo

El torero y su novia están felices desde que les presentó Julio Aparicio, en una época en la que él lo estaba pasando muy mal.

El torero y su novia están felices desde que les presentó Julio Aparicio, en una época en la que él lo estaba pasando muy mal.

La decisión de volverse a casar ha ocasionado una gran alegría a la familia de Rafa Camino, ya que Sandra, su novia desde hace mas de tres años, se lleva muy bien con todos los Camino.

Su hermana Marian está muy contenta de ver feliz a su hermano, y en la conversación que mantuvimos no tuvo ningún problema en admitirlo. "Rafa está feliz, y por consiguiente nosotros también. Si él se siente así, imagínate los demás" añadió. 

Al poco de hacerse pública la noticia, saltó el rumor de que en esta ocasión, y al ser la segunda boda de Rafa, su madre Mari Ángeles Sanz no iba a ser la madrina, y habían pensado que fuera su hermana Marian. Cuando le pregunté si era cierto, su respuesta fue que era la primera vez que lo escuchaba. "Nadie de mi familia me ha dicho nada, estoy sorprendida y no sé de dónde ha podido salir eso".

Lo que sí es cierto es que el torero y su novia están felices desde que les presentó Julio Aparicio, en una época en la que lo estaba pasando muy mal por encontrarse en pleno proceso de divorcio de Natalia Álvarez.

Rafa siempre ha dicho que Sandra estuvo a su lado en todo momento, prestándole todo tipo de ayuda, motivo suficiente para enamorarse de ella. Por el momento no tienen fecha cerrada para su boda pero sí les gustaría que fuera en el mes de octubre. Están mirando sitios donde celebrarlo, y al ser una ceremonia civil, no quieren que sea multitudinaria, tan solo familia y amigos íntimos.

Para Sandra será su primer matrimonio, y quiere tener hijos, mientras que Rafa de su anterior relación tiene uno de nueve años.

Por su parte Natalia, que por cierto tiene cierto parecido con Sandra, no se ha pronunciado al respecto. Su divorcio fue difícil, ya que tuvieron que verse las caras en los juzgados en diferentes ocasiones, pero una vez vendida la casa que tenían a medias, y hacer las particiones correspondientes, la relación entre ellos es mas civilizadaHace unos meses se la relacionó con el cantante Juan Peña, pero fue algo pasajero, el típico ligue de verano, y cada uno continuó su vida por separado.

Rafa está convencido de que esta vez va a ser la definitiva, y Sandra será para toda la vida. Habrá que esperar acontecimientos.

En Chic

    0
    comentarios