Austeridad española Katy Mikhailova El Hotel Intercontienntal acogió una nueva reunión de los miembros del club privado El Aristócrata.
Las portadas de la prensa rosaVer Revista de prensa rosa El almuerzo del Rey con Ángel Villamor Las revistas del miércoles llegan cargadas de nuevos temas y exclusivas.
Ver En pleno centro de Madrid Lorena Van Heerde revoluciona Callao ¿Quieres ahorrar en tu seguro de coche? Entra y compara en Rastreator.com y ahora hasta un 50%
La herida, "sin inflamación" El Rey mejora y ya camina por su habitación "sin ayuda" 15 comentarios La Reina lo ve muy animado Cabanela no cobrará por la operación
Para visitar a su padre Los viajes relámpago de la infanta Cristina 3 comentarios En el último mes, la infanta ha venido a España en dos ocasiones, una por asuntos de trabajo y otra para ver a su padre después de la operación. Vídeo: Llega la infanta Cristina
Como Villamor y de la Torre Cabanela no cobrará por la operación del Rey 39 comentarios Quien sí cobrará por su trabajo en el quirófano junto a Cabanela es el cirujano estadounidense Robert Trousdale. Vídeo: El Rey da sus primeros pasos El Rey da sus primeros pasos Nueva imagen de unidad Almuerzo del Rey con Ángel Villamor
Seriemente 'Sleepy Hollow': sin pies ni cabeza... y tan contenta Juanma González La serie Sleepy Hollow de Fox se ha estrenado en EEUU con una audiencia demoledora. Nosotros ya la hemos visto.
En la operación del Rey El abatimiento de la princesa Letizia 13 comentarios La situación de los príncipes, con Felipe relegado a un segundo plano y Letizia en un momento personal complicado, saltan a la actualidad.
La vida pública de la princesa Los dos Felipes de Letizia Ortiz 12 comentarios En la vida de Letizia no solo está su marido el príncipe. Su modisto de cabecera, Felipe Varela, ocupa también un lugar importante con sus diseños.