Menú
En pleno centro de Madrid

La ex Miss España Lorena Van Heerde revoluciona Callao

Lorena Van Heerde, ex Miss España, es la imagen de una marca de lencería que está rodando un anuncio por las calles de Callao. En sujetador y con un minishort, la modelo consiguió revolucionar Madrid. En el 2001, Lorena obtuvo el título de Miss España, sin haber alcanzado la mayoría de edad. Por no tener 18 años no pudo participar en el certamen de Miss Universo 2001. Una vez que cedió su corona, empezó a triunfar en el mundo de la moda.

1 / 4

Lorena Van Heerde es la imagen de una marca de lencería que ahora está grabando un anuncio para la firma en Callao (Madrid). En ropa interior, con un minishort y montada en un toro mecánico, consiguió que cientos de transeúntes se parasen para averiguar qué es lo que estaba pasando.

2 / 4

En los descansos del rodaje la ex Miss España se tapaba con una toalla, quizás por verguenza. Pero cuando volvían a grabar, Lorena mostraba su mirada más seductora y provocativa, para captar la atención de todos los espectadores.

3 / 4

Por lo visto, este rodaje no solo es un spot de lencería, sino que también es un cameo que Lorena está haciendo para una serie nueva que aún no ha sido emitida de una cadena privada.

4 / 4

Desde que ganó el certamen de Miss España 2011, Lorena Van Heerde no ha parado de trabajar. Durante estos años, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Recomendamos

0
comentarios