Colabora

La dura confesión de Kiko Rivera sobre su ruptura con Irene Rosales: 'Me llegó a molestar su presencia'

Kiko Rivera regresa a televisión, incumpliendo su promesa de no lucrarse con su separación y desvela las causas del fin de su matrimonio.

Archivo

Tras años alejado de los platós de TV, Kiko Rivera concede una entrevista en "¡De viernes!" para hablar de su vida privada.

A pesar de que prometió que no iba a hablar de su vida privada, ni iba a sacar partido, ni iba a hacer declaraciones en TV, tal y cómo contó en su comunicado con motivo de la ruptura con Irene Rosales, ya hemos podido ver un primer adelanto de la entrevista, en el que Kiko llega a afirmar que "quizá ver cómo mi matrimonio se iba desgastando día a día. También la ausencia de mi madre, de mi hermana…".

Asimismo, de estas declaraciones se deduce cuál fue el motivo de su separación y que decidieran tomar caminos por separado: "La relación estaba rota. Ese deseo, esas ganas de estar [juntos] ya no estaban", añade. Además, Kiko confiesa que incluso empezaron a estar incómodos el uno con el otro: "Me atrevo a decir que hasta me llegó a molestar su presencia".

Kiko Rivera cuenta que ha sido infiel a Irene Rosales, reconociendo que "no me siento orgulloso, pero que no puede borrar. Tan solo pedir perdón".

Irene, que no parece guardar rencor a su ex, se siente tranquila ante la entrevista de Kiko, tal y cómo ha señalado ante las cámaras de Europa Press: "Estoy tranquila en todos los sentidos" y que "no me molesta" que se siente a hablar, "todo lo contrario". Además, ha asegurado que "ojalá le salgan muchos más proyectos televisivos y obviamente de música, que estoy segura que sí", demostrando así que su apoyo sigue siendo incondicional a pesar de haber tomado caminos diferentes. Tampoco le preocupa que Kiko vuelva a estar en el foco mediático porque "lleva siendo foco mediático desde el día que nació" dejando claro que "sé con la persona que he estado y no se puede evitar".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario