Colabora

Los mejores cepillos de cejas para lucir una mirada perfecta

Descubre los mejores cepillos de cejas para que puedas maquillarte como una profesional. ¿Nuestro favorito? NYX Professional Pro Dual Brow Brush

Existen muchos tipos de cejas y en ocasiones es una parte de tu rostro que se puede descuidar por no saber cómo peinarlas. Las cejas son las encargadas de enmarcar tu rostro, y por esto un cepillo de cejas como el NYX Professional Makeup Pro Dual Brow Brush, se vuelve algo indispensable en tu rutina de belleza. Esto con la finalidad de que puedas tratar de una forma adecuada tus cejas, y que puedas darles siempre los mejores cuidados.

Pero, te encuentras con muchas opciones diferentes en el mercado entre las cuales elegir para que puedas tener unas cejas como siempre las soñaste. Sin embargo, no todos los modelos tienen la misma calidad, por lo que elegir un modelo que se ajuste a lo que buscas no es tan fácil como parece.

¿Cuál es el mejor cepillo de cejas?

A la hora de comprar un buen cepillo de cejas, no es fácil tomar una decisión de compra porque existen muchas opciones diferentes. En este post nos hemos encargado de seleccionar las 8 mejores opciones que encontrarás en el mercado para que puedas conseguir un toque profesional para tus cejas y cuidarlas adecuadamente. Este es un elemento que no puede faltar en tu kit de maquillaje, y por esto se hace necesario conocerlo más a fondo.

Estos son los mejores cepillos de pestañas tras nuestro análisis:

1. Cepillo de cejas NYX Professional Makeup Pro Dual Brow Brush

Cepillo de cejas NYX Professional Makeup Pro Dual Brow Brush

Es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, en especial porque cuenta con 2 lados diferentes para que puedas conseguir la mayor versatilidad. Por una parte, cuenta con un extremo para aplicar el producto que utilices para tus cejas, mientras que por el otro estará el cepillo para difuminarlo y conseguir así el efecto deseado.

Su brocha con corte en ángulo permite tener una aplicación muy precisa de los productos tanto cremosos como en polvo. Además, el cepillo en espiral permite dar forma de una forma realmente sencilla a tus cejas, y conseguir así el efecto que necesitarás. Está hecho con fibras sintéticas, lo que te permite conseguir una gran adherencia y comodidad, lo que te permitirá conseguir unas cejas totalmente profesionales sin ningún tipo de inconveniente.

Las opiniones que tienen las usuarias que han comprado este modelo son bastante positivas, afirmando que "es muy bueno, además de ser muy suave y coge muy bien el producto". También aseguran que "sus acabados son muy buenos, y dejan las cejas muy bien peinadas". Es una gran opción si quieres darles un toque profesional a tus cejas, y puedes encontrarlo en diferentes presentaciones dependiendo de lo que estés buscando para tus cejas.

Ver precio

2. Cepillo de cejas HOCOSY Kit de Cejas

Cepillo de cejas HOCOSY Kit de Cejas

Para el cuidado de tus cejas no existe nada mejor que tener un kit que sea lo más completo posible, y si buscas un kit que te brinde todo lo que necesitas este será ideal para ti. Esto debido a que cuenta con un total de 8 piezas que vienen en una caja compacta para que lo lleves a todas partes. Está elaborado en acero inoxidable con mangos de plástico, lo que hace que todas las piezas sean más fáciles de manejar.

En cuanto al peine de cejas, te encontrarás con dos tipos de cabezales, con unas cerdas que tienen una dureza moderada. Estos permiten arreglar fácilmente las cejas desordenadas, y que se puedan recortar fácilmente en caso de ser necesario. Además, son ideales para aplicar el delineador de cejas, para que puedas tener un efecto muy natural, y que tus cejas queden perfectamente peinadas.

Según las opiniones que tienen las usuarias que han comprado este modelo, nos encontramos con opiniones bastante positivas como "es un kit de 8 piezas en total y de buena calidad para protegerlas, siendo de un tamaño ideal para llevarlo en el bolsillo". Por otra parte, también aseguran que "ofrece una excelente precisión, para hacerse las cejas a gusto, y es de muy buena calidad". Si no tienes ningún elemento para arreglar tus cejas, este kit merece la pena, en especial porque tiene una buena calidad a un precio inmejorable.

Ver precio

3. Cepillo de cejas Geeker Chip Kit 9 Piezas

Cepillo de cejas Geeker Chip Kit 9 Piezas

Es un kit muy completo para el cuidado de las cejas, que cumplirá con todos los requisitos que puedas necesitar. Con este kit podrás crear el arco perfecto para tus cejas, y podrás definirlas de una forma realmente sencilla. En el kit se incluyen las pinzas de depilar que son básicas en cualquier kit básico de cejas. Además, puedes encontrarte con dos tipos de cabezales de cepillos para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Las cerdas de los peines cuentan con una dureza moderada, lo que permite que puedas arreglar fácilmente tus cejas, y evitar cualquier inconveniente. Se recomienda pasar el peine después de recortar las cejas, para que puedas delinearlas y conseguir un acabado mucho más natural. Todas las piezas están hechas en materiales de la más alta calidad que no se oxidarán, y puedes llevarlos a cualquier parte gracias a su práctica bolsa de cuero que es pequeña y compacta.

Este modelo tiene muy buenas reseñas por parte de las usuarias que lo han comprado, asegurando que "es un kit genial, y completo para arreglar fácilmente las cejas". También destacan que "es de buena calidad, en sus materiales, y el producto cumple por completo con su cometido". Es una gran opción para que puedas conseguir el máximo rendimiento a la hora de hacer el maquillaje de tus cejas.

Ver precio

4. Cepillo de cejas Eono by Amazon Duo

Cepillo de cejas Eono by Amazon Duo

Se trata de una gran opción si buscas un cepillo para cejas de alta calidad a un precio que sea bastante ajustado. Este cepillo cuenta con un pincel para cejas en ángulo para dar forma a tus cejas de una forma muy sencilla y rápida. Además, con su cepillo podrás distribuir los productos para cejas como polvos, geles, tintes, cremas, entre otros de una forma muy sencilla y rápida.

El cepillo tiene una gran calidad con cerdas de fibras sintéticas, que es bastante suave para que puedas conseguir un toque único sin ningún tipo de inconveniente. Su mango permite un agarre ligero, para que puedas tener una sensación de lujo clásico, y que así puedas tener un maquillaje completamente uniforme. Es un cepillo de cejas adecuado para el uso a largo plazo, y su mango de madera es altamente resistente y duradero.

Las opiniones que tienen las usuarias que han comprado este modelo son bastante positivas, afirmando que "es un cepillo para cejas de alta calidad, al que no se le caen los pelos y se limpia muy fácilmente". También destacan que "hace dos funciones, con un lado para definir y el otro para peinar al mismo tiempo que se va difuminando". Es una gran alternativa, en especial porque tienen una buena calidad a un precio realmente ajustado.

Ver precio

5. Cepillo de cejas GiBot Kit de 5 piezas

Cepillo de cejas GiBot Kit de 5 piezas

Este kit incluye lo básico que necesitarás para que puedas dar forma a tus cejas y conseguir un acabado totalmente profesional. Su pinza está elaborada en acero inoxidable de alta calidad, y con su punta inclinada permite conseguir el menor dolor posible. El peine doble cepillo, para las cejas está elaborado con fibras que son totalmente naturales.

Este cepillo permite dar forma y separar las cejas, lo que permite dar un mayor volumen a tus cejas de una forma sencilla. Puedes hacer que tus cejas luzcan mucho más llenas, garantizando así que tendrás la mayor comodidad. Por otra parte, para completar el kit se incluyen unas tijeras de acero inoxidable, lo que te permitirá conseguir siempre el máximo rendimiento posible a la hora de usarlas.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, destacando que "es un kit para el cuidado de las cejas que es bastante cómodo y que es muy transportable". Por otra parte, también aseguran que "es un neceser muy completo y los productos son de buena calidad, siendo útil para llevarlo a cualquier parte". Este es uno de los modelos más vendidos del mercado, en especial porque incluye todo lo que necesitas en un solo lugar.

Ver precio

6. Cepillo de cejas Beautytime BT255

Cepillo de cejas Beautytime BT255

No cabe duda de que, si buscas un peine para pestañas barato, este será una gran opción que podrás tener en cuenta. Se trata de un peine cepillo, que puede ser utilizado tanto para las cejas como para las pestañas, lo que le confiere una gran versatilidad, y podrás conseguir un toque profesional en el maquillaje de tu rostro.

En todo caso, te permite dominar tus pestañas y cejas, incluso si son muy rebeldes, y conseguir así un toque realmente único. Este modelo cuenta con una funda para que puedas llevarlo a cualquier parte para tus retoques. Es una gran opción si lo único que necesitas es un cepillo para las cejas, consiguiendo así una herramienta útil para llevar a todas partes.

Según las opiniones que tienen las usuarias que han comprado este modelo aseguran que "está muy bien, aunque es más pequeño de lo que parece". También aseguran que "va muy bien para peinarte las cejas, y se puede usar para separar tanto las cejas como las pestañas fácilmente". Es un cepillo de una buena calidad, que te permitirá conseguir un gran rendimiento y con el que podrás lograr un maquillaje profesional en tus cejas.

Ver precio

7. Cepillo de cejas MengH-Shop Doble extremo

Cepillo de cejas MengH-Shop Doble extremo

Este es un pack de 8 cepillos para peinar tus cejas, elaborados en materiales de fibras sintéticas de primera calidad. Sus mangos de aluminio y madera son bastante livianos, y puedes conseguir el máximo rendimiento posible para que puedas maquillarte de una forma muy cómoda las cejas. Son cepillos dobles, para que puedas tener la mayor versatilidad posible.

Con este cepillo podrás contar con un ángulo profesional para que puedas definir las cejas de una forma muy sencilla. Además, cuenta con un carrete de alta calidad para que puedas cepillar y difuminar los productos de maquillaje de una forma muy sencilla. Son cepillos perfectos para usarlos con todo tipo de productos de maquillaje, desde polvos, cremas, ceras, entre otros. Son muy cómodos para llevar a cualquier parte, y al tener 8 cepillos no importará en absoluto si alguno se llega a romper porque tendrás varios para reemplazarlos.

Las opiniones que tienen los usuarios sobre este modelo son bastante buenas afirmando que "son muy buenos para principiantes, y permiten tener el toque que siempre buscaste en tus cejas". Estos cepillos se destacan por tener una gran relación entre calidad y precio, lo que hará que tengas unos cepillos muy buenos para maquillarte tus cejas fácilmente.

Ver precio

8. Cepillo de cejas London Studio 5

Cepillo de cejas London Studio 5

Se trata de un cepillo 2 en 1, que permite hacer todo el maquillaje de tus cejas de una forma bastante cómoda y rápida. Cuenta con un cepillo en una punta y un pincel en la otra, siendo piezas de una gran calidad. Tiene un tamaño bastante compacto, lo que te permitirá llevarlo a cualquier viaje de una forma muy cómoda y que puedas retocar tus cejas sobre la marcha sin ningún problema.

Tiene una presentación totalmente elegante, y es ideal para mantener siempre tus cejas perfectas. Es una gran opción que debes tener en cuenta, en especial porque la calidad de sus materiales es de las más elevadas del mercado. Con este cepillo podrás transformar tus facciones de una forma realmente sencilla, y podrás mantenerte en la última tendencia de la moda. Además, puede eliminar los grumos de las pestañas luego de usar la máscara gracias a su cepillo, lo que hace que sea un modelo muy versátil y funcional.

Quienes han comprado este modelo aseguran que "el cepillo y el pincel son geniales, siendo ideales para las cejas, y por el precio que tiene es una gran opción". Además, aseguran que "es un cepillo muy práctico y en algunas ocasiones puede resultar un poco pequeño". Es una gran alternativa para conseguir un maquillaje de cejas perfecto en tan solo un par de minutos.

Ver precio

Qué cepillo de cejas elegir: Consejos y tips

Dar con un cepillo de cejas perfecto para todas tus necesidades es una tarea que no será tan sencilla como puede parecer. Esto debido a que debes aprender a elegir el que más se ajuste a tus necesidades, y para ello debes fijarte en los siguientes puntos básicos:

Materiales

Los materiales serán un punto muy importante a considerar, porque te encontrarás con una gran variedad entre los cuales elegir. Existen materiales sintéticos, nylon o incluso cerdas naturales en los extremos de los cepillos.

Debes tener en cuenta que las cerdas serán las encargadas de dar forma y estructura a tus cejas, por lo cual es vital que escojas un material que se ajuste a lo que buscas. En muchas ocasiones, las cerdas sintéticas suelen ser la mejor alternativa porque ofrecen una gran durabilidad y un gran rendimiento.

Accesorios o herramientas

Debes asegurarte de tener otras herramientas adicionales para que puedas dar un toque único a tus cejas y conseguir un acabado profesional. Si no tienes otras herramientas, lo mejor será comprar un kit que incluya unas tijeras, y unas pinzas, para que puedas dar todos los retoques necesarios a tus cejas de una forma muy fácil.

Mango

El mango es otro punto importante a considerar, porque te puedes encontrar cepillos con mangos de madera natural, así como de plástico resistente. Elegir uno u otro dependerá en gran medida de las necesidades básicas que tengas.

Cepillos dúo

Los cepillos más versátiles son los que van acompañados de una brocha pequeña, que permita llenar las cejas con color. Estas brochas deben contar con un buen ángulo, y debe ser delgadas para tener unos trazos que sean totalmente precisos, y que tus cejas se vean lo más naturales posible. En todo caso, con el cepillo podrás difuminar los productos que apliques con la brocha, y así conseguir el efecto deseado de una forma bastante cómoda.

¿Qué es un cepillo de cejas?

El cepillo de cejas es exactamente lo que indica su nombre una herramienta que está destinada a dar forma y acomodar los vellos que están presentes en tus cejas. Esto gracias a las cerdas hechas en diferentes materiales, y gracias a sus distintos diseños y modelos.

Estos cepillos en ocasiones cuentan con dos extremos, uno para las pestañas, que permite separarlas y quitar los grumos que se dejan por el exceso de rimmel, y otro que mantendrá tus cejas en su lugar.

Por otra parte, estos también pueden contar con una brocha pequeña angular, la que servirá para definir las cejas con sombras y gel de color. De esta forma, se les puede dar a tus cejas el estilo que más te guste, y conseguir así definir las formas de tu rostro de forma que se adapten a lo que quieras.

¿Cómo usar correctamente un cepillo de cejas?

En caso de que seas principiante en el ámbito de peinar y pintar tus cejas, no hay nada que temer, en especial porque con la práctica podrás ir perfeccionando tu técnica. Sin embargo, debes seguir unos pasos que resultarán básicos para que puedas comenzar a usar tu cepillo de cejas:

Rellena las cejas

Para que puedas conseguir un toque único en tus cejas, debes elegir siempre los productos adecuados. Lo mejor es olvidarse del lápiz de cejas, y optar por sombras o geles de color que permitan tener una mayor comodidad en la aplicación, y siempre debes elegir un tono más claro que el de tu cabello.

Con la ayuda del cepillo debes pinar las cejas en su lugar, hacia arriba de su nacimiento, hacia afuera y después pues hacer uso de la brocha angular para luego rellenar los espacios que lo necesiten, logrando así un look mucho más natural.

Pero, si buscas un toque mucho más definido, puedes hacer un trazo en los bordes superiores e inferiores de las cejas, y después rellenar con trazos finos. Cuando escojas, e estilo a usar, puedes usar los cepillos para que puedas distribuir bien el color a lo largo de las cejas.

Retoques finales

Para iluminar el área de tus cejas, lo mejor será hacer uso de un corrector de color claro, haciendo que las cejas resalten mucho más y se vean más definidas. Para ello debes usar una brocha plana. También puedes agregar una sombra clara o con brillitos en la parte superior, porque esto ayudará a abrir aún más tu mirada.

Es muy apropiado utilizar gel en especial porque estos permitirán que se puedan fijar las cejas en su lugar. Por otra parte, también puedes usar un poco de spray fijador para el pelo en tus cejas, lo que hará que no se muevan y puedas realizar el sellado de los productos aplicados.

Dar forma a tus cejas

La forma de tus cejas siempre tiene que ir de la mano con tu tipo de rostro, en especial porque son las encargadas de enmarcarlo. De esta forma, podrás tener un diseño que sea totalmente armónico con todos tus atributos faciales.

Si no tienes experiencia, siempre puedes consultar a un profesional en el diseño de cejas, para que este se encargue de encontrar la forma, largo y arco que irán con tu tipo de rostro. Así podrás lucir un maquillaje de cejas completamente natural y lograrás tener el máximo rendimiento posible.

Puedes mantener tus cejas utilizando una piza de buena calidad que permite eliminar los vellos a medida que estos vayan creciendo. Por otra parte, para retocar la forma de tus cejas también puedes hacer uso de una tijera pequeña, la cual te permita eliminar todos los vellos que estén fuera del diseño original de tus cejas.

En caso de que tengas cejas gruesas y pobladas, lo mejor es no esconderlas, sino aprovechar su forma natural. Por otra parte, si no tienes demasiado vello en esta zona, lo mejor será utilizar diferentes técnicas de maquillaje para que puedas conseguir maquillártelas como toda una profesional.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario