
La Reina Sofía y la infanta Cristina se han dejado ver en Guadalajara para disfrutar de un partido de balonmano entre el Fraikin GM Granollers, equipo en el que juega Pablo Urdangarin, contra el Impulse BM Guadalajara.
Se trata de la primera vez que la reina Sofía acude a ver jugar un partido de su nieto, en el que ha estado acompañada de la infanta Cristina, quién no ha dudado en explicarle a la reina emérita los pasos y jgadas que daba el equipo en el que milita su segundo hijo, mientras le animaban durante el partido
Después de conseguir la victoria, y animado en todo momento por su madre y su abuela, Pablo Urdangarin agradeció con gestos de cariño al finalizar el partido.
Una vez finalizado el partido, la reina Sofía estuvo muy cariñosa con su nieto así como con el resto de los integrantes del equipo, con los que estuvo hablando antes de que se subieran al autobús para regresar a Granollers. Por su parte, Pablo regresó en un coche junto a la infanta Cristina y la reina Sofía, de quién estuvo muy atento, ofreciéndole su brazo para ayudarla a caminar.

