Menú

Harry y Meghan, duramente criticados por sus vecinos: "Son pretenciosos y falsos"

El estilo de vida mediático y los proyectos de Harry y Meghan rompen la tranquilidad de Montecito, desatando críticas en este exclusivo vecindario.

El estilo de vida mediático y los proyectos de Harry y Meghan rompen la tranquilidad de Montecito, desatando críticas en este exclusivo vecindario.
El príncipe Harry y Meghan Markle. | Cordon Press

La revista estadounidense Vanity Fair ha vuelto a situar a los duques de Sussex, Harry y Meghan, en el ojo del huracán mediático con un artículo que desgrana las múltiples polémicas que rodean a la pareja. El reportaje recoge testimonios de vecinos y ex empleados que dibujan un retrato completo de su vida en Montecito, California, y de su dinámica profesional y personal.

En la exclusiva comunidad costera de Montecito, conocida por sus mansiones de ensueño y la tranquilidad que brinda su ubicación entre el océano Pacífico y las montañas de Santa Ynez, los Sussex han generado opiniones divididas. Según Vanity Fair, algunos vecinos los apodan "el príncipe y la vedette", en referencia a su estilo de vida llamativo. Un vecino llegó a calificarlos como "las personas más pretenciosas y falsas del planeta". Además, algunos residentes los responsabilizan del aumento en los precios de las viviendas y de los inconvenientes derivados de la atención mediática que atrae su presencia.

El artículo también revela nuevos detalles sobre las dificultades de trabajar para la pareja. En él se recogen testimonios de antiguos empleados que describen un entorno laboral marcado por el estrés. Un colaborador del pódcast de Anna Peele, autora del reportaje, afirmó haberse sentido intimidado por Meghan Markle, hasta el punto de necesitar terapia y tomarse una baja médica antes de dejar su puesto.

Cambios tras el 'Megxit'

El extenso reportaje, publicado con motivo del quinto aniversario del conocido 'Megxit', resalta los desafíos que los Sussex han enfrentado desde su alejamiento de la Familia Real británica. Según el texto, "pasar de ser miembros divinamente elegidos (o al menos elegidos por alguien que fue divinamente elegido) de una institución de 1.200 años de antigüedad a fundadores de nuevas empresas en el exilio es un ajuste difícil".

A pesar de las críticas, Vanity Fair afirma que el matrimonio atraviesa un buen momento a nivel personal. "Están muy enamorados el uno del otro", comenta una persona cercana. Sin embargo, los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos han sido alimentados por propuestas editoriales que sugieren la publicación de un libro "postdivorcio", algo que Meghan Markle ha rechazado por el momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal