Menú

Llegan los chicos de 'Gandía Shore'

No queda nada para que comience el reality más esperado de la MTV, y aquí os presentamos a cada uno de ellos.

0

Gandia Shore está a punto de comenzar y muchos de los seguidores del formato se preguntan si la nueva apuesta de la MTV seducirá al público Español como lo hicieron Jersey Shore o Geordie Shore en sus respectivos países. Si algo nos diferencia a los españoles del resto del mundo es nuestra fiesta, y de eso va Gandía Shore: ocho jóvenes desconocidos que convivirán durante un mes rodeados de cámaras las veinticuatro horas del día. Su única meta... conocerse, salir de fiesta y divertirse.

Los testigos de excepción, nosotros, que veremos desde nuestras casas día a día sus relaciones personales, tanto entre ellos como con sus familiares, si es que el programa sigue la misma línea que sus predecesores.

Para llevarlo a cabo, un equipo de 76 personas han seguido día y noche a los ocho participantes dando lugar a 600 horas de material de vídeo que refleja las 24 horas de los participantes.

Gandia Shore es la apuesta más fuerte de la temporada por parte de la cadena de música MTV. El canal aspira a repetir el enorme éxito de otro reality, el de Alaska y Mario, algo que tienen casi asegurado dado el éxito del formato en otros países.


Un comienzo cargado de polémica

Durante la grabación del reality, realizado el verano pasado, una de las participantes fue denunciada debido a su agresión a una joven gandiense de 19 años, que sufrió magulladuras y golpes. Las concursantes mal entendieron unas palabras de la chica y todo terminó en una pelea, que lógicamente estará grabada y veremos.

Si esto fuera poco...el ayuntamiento de Gandía solicitó a la productora que retirara en nombre de la ciudad del título del programa debido a la imagen que estaba dando... algo que no han conseguido.

 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD