Menú

Johnny Depp se va a vivir con Amber Heard

Tras su separación de Vanessa Paradis, Johnny Depp se consuela con la actriz Amber Heard. Se han comprado una gran finca en Nashville.

Tras su separación de Vanessa Paradis, Johnny Depp se consuela con la actriz Amber Heard. Se han comprado una gran finca en Nashville.
Johnny Depp y Amber Heard

El actor Johnny Depp, de 49 años y recientemente separado de Vanessa Paradis, ha encontrado en la compañía de la también actriz Amber Heard, de 28, el consuelo perfecto. Tanto es así que la pareja, que se conoció durante el rodaje de la película Los diarios del ron, ha comprado un rancho en Nashville como nido de amor.

Un amigo de Johnny Depp asegura en The Sun que es la prueba perfecta de la "seriedad" con la que el actor de Piratas del Caribe afronta su relación con Amber Heard. "En principio, iban a comprar uno en Texas, de donde es ella, pero se quedaron prendados de la propiedad en Nashville nada más poner los pies en ella".

La vivienda, de 19 habitaciones, está valorada en 12 millones y medio de euros. "Johnny no tiene un especial interés en vivir en Hollywood, a él lo que le importa es tener una buena vida. Y ahora eso se traduce en tomarse más en serio componer y tocar música, mientras que Amber podrá aprovechar para practicar la equitación".

Johnny Depp se separó de Vanessa Paradis de manera amistosa el pasado verano. La pareja nunca se había casado pese a llevar 14 años de vida en común.

Temas

En Chic

    0
    comentarios