Menú

La gran escapada a Baqueira de Urdangarín

Las revistas de la semana vienen cargados de temas sobre la Navidad de la Familia Real

Las revistas de la semana vienen cargados de temas sobre la Navidad de la Familia Real
Las portadas de la prensa rosa

Hola lleva a su portada a los Príncipes y las infantas Leonor y Sofía, que vieron pasar la cabalgata de reyes desde el balcón de un céntrico hotel madrileño con la familia de doña Letizia. "La imagen de la ilusión", publica la revista. La revista también califica a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, ambos actores, como la pareja del momento. Son dos de los protagonistas de la próxima película de Pedro Almodóvar, y tal y como publica la revista, disfrutaron de unos románticos días en Cádiz tras su vuelta de Nueva York, un viaje en el que los acompañaron sus respectivas madres..

En peor forma está, sin duda, el duque de Palma Iñaki Urdangarín, que es retratado paseando por Vitoria con la infanta, sus hijos y su madre tras recibir el nuevo año. Se trata de su primera foto de 2013 tras haber pasado la Nochebuena con el Rey en una polémica decisión de Zarzuela. Los duques de Palma también pasaron unos amables días de esquí en Baqueira, desde donde despidieron en familia el 2012, sin duda el prólogo de lo que será un año complicado para ellos. En las imágenes, tanto el duque como su familia aparecen esquiando en su lugar de vacaciones invernales habitual, aparentemente ajenos al escándalo que les afecta y que ha minado la credibilidad de la monarquía.

Las bodas de plata de Isabel Preysler y Miguel Boyer, tras veinticinco años de amor, es otro de los temas destacados de la revista. "Han sido años de mucho amor, de enorme comprensión y complicidad", sentencia la Preysler con solemnidad. La sesión fotográfica, de la que han formado parte también las hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, destaca –como era de esperar en Hola- por su lujo y detalle.

Diez Minutos elige para su segundo número del año a Sergio Ramos y Pilar Rubio, después de que la definitiva pareja de moda decidiera oficializar su relación por partida doble, con una foto familiar en Reyes y su asistencia al Balón de Oro. El divorcio de Sylvie van der Vaart tras ser agredida, y la espectacular Jaidy Mitchel –de aniversario de boda bajo el sol de México- son otros de los temas llamativos de la presente edición.

En la portada de Lecturas reina Kate Middleton y su "nueva vida", en la que su marido, el príncipe Guillermo, "se plancha él mismo parte de su ropa". Los duques de Cambridge se preparan para la maternidad/paternidad y para la mudanza, puesto que, en cuanto nazca el retoño, se alojarán en el apartamento 1ª del palacio de Kensington.

La exclusiva de Lecturas apunta a Paulina Rubio, que visita a su hijo en Madrid y acusa a Colate, su ex, de ser un mal padre. La otra Rubio, Pilar, posa como "novia oficial" de Sergio Ramos, menos natural que Miguel Ángel Silvestre, tabla de surf en brazo y en bañador.

Es la portada de Semana quien otorga más protagonismo a Ramos y Rubio, tan juntos, sonrientes y elegantes en la Gala de la FIFA. La publicación cuenta que la pareja ha "hecho oficial" su relación y que están "enamorados".

También ocupa un lugar destacado en Semana –faltaría más- la Familia Real. La revista muestra al Rey en la Pascua Militar, con muletas y "divinamente" aunque el médico le diga "que tenga cuidado". También podemos ver a Cristina e Iñaki, comenzando el año en Baqueira, "recuperando una tradición que rompieron el año pasado, cuando se quedaron en Washington".

Temas

En Chic

    0
    comentarios