Menú

Ariadne Artiles está con el hijo de José María García

La amistad entre la modelo y el hijo del famoso periodista ha dado un paso adelante.

La amistad entre la modelo y el hijo del famoso periodista ha dado un paso adelante.
Ariadne Artiles | Cordon Press

La modelo Ariadne Artiles y José María García Fraile, hijo del popular periodista José María García, están juntos. La pareja ha sido fotografiada por primera vez tras comenzar su relación a finales del año pasado, informa la revista ¡Hola!, tras mantener una larga amistad y pertenecer al mismo círculo de amistades durante mucho tiempo.

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y se siguen mostrando celosos de su intimidad, la pareja hace vida en común y se sabe que han acudido a fiestas o reuniones sociales juntos. No obstante, la modelo -emparejada en el pasado con Fonsi Nieto- y el empresario no habían sido fotografiados.

La semana pasada Ariadne Artiles, ataviada con un sombrero borsalino y una bufanda grande que cubría su torso, y José María García hijo se dejaron ver paseando relajadamente por Madrid junto al hermano de él, Luis, un reconocido interiorista.

El trío salió a almorzar en Rita & Champagne, un restaurante especializado en cocina mediterránea, y después compraron dulces en una conocida tienda de chocolates.

Una nueva y elegante pareja para el mundo del corazón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios