Menú

Marujita Díaz quiere comprar las joyas de Sara Montiel

La tonadillera desmiente que la Saritísima tuviera problemas económicos. Por su parte, Carlos Pérez Gimeno lo pone en duda.

Chic
1
Sara Montiel y Marujita Díaz | Cordon Press

Tras el fallecimiento de su amiga y compañera de profesión, Sara Montiel, Marujita Díaz ha dicho sentirse "destrozada" a pesar de los roces que tuvo en el pasado con la artista castellano-manchega.

En una entrevista concedida a ABC y recogida por Europa Press, la actriz se ha pronunciado sobre los presuntos problemas económicos que habría tenido Montiel. Díaz señala que eso es mentira y reconoce que lo que le pasó a la actriz es que tuvo problemas con su administrador personal. "Sólo en joyas tenía una gran fortuna", afirma.

La artista da su opinión personal referida a los hijos de la Montiel, creyendo que ellos no la hacían feliz, pero aún así la fallecida se volcó con ellos. Ahora, Marujita Díaz se muestra muy interesada en comprar las joyas de su amiga: "Yo voy a hablar con los hijos, o con quien tenga que hablar, para comprar sus joyasPara lucirlas yo y tenerlas de recuerdo".

Por su parte, el colaborador de esRadio y articulista de Chic, Carlos Pérez Gimeno, ha declarado en Es la mañana de Federico sobre una de las joyas de la Saritísima: "El famoso babero de brillantes y rubíes de Sara es muy espectacular. Lo llevaba en el coche de caballos cuando se caso en Palma con Pepe Tous. Ahora, que se lo quiera comprar Maruja Díaz, lo pongo en duda".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco