Menú

Gala Costume en Nueva York

Multitud de famosos y estrellas se agolparon en la alfombra roja de la Gala Costume en Nueva York, con motivo de la inauguración de la exposición PUNK: Chaos to Couture. Tachuelas, pitillos, crestas, cuadros escoceses... las claves del punk estaban allí, tamizadas por la estética y el glamour de Hollywood. | Efe/Cordon Press

1 / 20

Anne Hathaway lució su look más punk para la inauguración de la exposición de primavera del Metropolitan. La reina de la alfombra roja en los últimos Óscar, tras el episodio de los pezones resaltados por Miuccia Prada, optó por un Valentino vintage de 1992, negro de transparencias jaspeadas.

2 / 20

El toque español lo puso Pedro Almodóvar, quien recordó cómo España recibió el punk con los brazos abiertos despertándose todavía de la dictadura franquista y quien acudió del brazo de Amanda Seyfried, con un Givenchy vintage de espalda semidescubierta.

3 / 20

La madrina del evento, Beyoncé, cerraba la pasarela con un palabra de honor negro y fuego de Riccardo Tisci, más en consonancia con su habitual look de pantera del Rythim and Blues que con el movimiento underground de los setenta y ochenta.

4 / 20

Miley Cyrus, antes conocida como Hannah Montana, se reinventó mechas platino y un vestido-malla que jugaba con la sensación de transparencia diseñado por Marc Jacobs.

5 / 20

La muestra analiza el impacto del movimiento Punk desde su comienzo a la actualidad. Y Cameron Diaz no quiso perderse la gala, ataviada de azul para la ocasión.

6 / 20

La diseñadora Stella McCartney escogía a la lánguida Kristen Stewart, de la saga Crepúsculo, con un mono granate brocado y tupé que acentuaban su androginia.

7 / 20

Madonna, la reina del pop, se adueñó de la función gracias a su Riccardo Tisci, de Givenchy, que acumulaba cuadros escoceses en su aún delgada figura. Por lo demás, cinturones, clavos y tacones rosa fucsia.

8 / 20

Sarah Jessica Parker llevaba una cresta mohawk de Philip Traecy, un vestido de Gilles Deacon y botas de Louboutin.

9 / 20

Jennifer Lopez pasó del punk y optó por un ajustado vestido que retrotraía a esa estética gracias al jaspeado de leopardo.

10 / 20

Joshua Jackson y su pareja, la actriz alemana Diane Kruger.

11 / 20

El actor John Krasinski, de The Office, y la británica Emily Blunt, optaron por un look más formal.

12 / 20

Emma Watson, la famosa Hermione de la saga Harry Potter, se está convirtiendo en un icono de elegancia chic.

13 / 20

La australiana Kylie Mingue optó por un vestido nada punk.  El espíritu rebelde del punk, que tuvo como meca en Nueva York el desaparecido bar CBGB, ha encontrado un nuevo e inusual hogar en esta ciudad ochenta calles más al norte: el museo Metropolitan, que explora esta semana la influencia del movimiento sobre la alta costura.

14 / 20

Mary Kate Olsen, como su hermana, no quiso perderse el sarao del Metropolitan.

15 / 20

La brasileña Giselle Bundchen.

16 / 20

Alec Baldwin y su esposa española, Hilaria, en la alfombra roja neoyorquina.

17 / 20

Muy vaporosa Ashley Olsen, la otra de las caras de Padres Forzosos.

18 / 20

Donatella Versace, otro icono de la moda, enfatizó la agresividad de brazaletes y hombreras con pinchos y un traje negro que remite al cuero de la estética punk.

19 / 20

La cantante Katy Perry trató de disimular sus curvas con un conjunto inspirado en motivos bizantinos, con mosaico religioso y corona incluido.

20 / 20

Sofia Coppola optó por un traje nada punki de Marc Jacobs, mientras que el propio diseñador -de su mano- pensó en un traje de lunares de la marca japonesa Comptoir des Cotonniers y unas zapatillas Converse.

Recomendamos

0
comentarios