Menú

Borja Thyssen cumple 33 años en Ibiza

Borja Thyssen cumple el miércoles 33 años. Un aniversario que pilla al hijo de la baronesa en Ibiza, descansando con su mujer y sus hijos.

Borja Thyssen cumple el miércoles 33 años. Un aniversario que pilla al hijo de la baronesa en Ibiza, descansando con su mujer y sus hijos.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta en Ibiza | Cordon Press

Blanca Cuesta y Borja Thyssen son asiduos a la isla, donde se presentan todos los veranos. La fiesta de cumpleaños de él será, sin duda, familiar. Unidos ante los intentos de la baronesa de romper el matrimonio, la pareja parece más fuerte que nunca meses después del nacimiento de su tercer hijo, Enzo, el pasado mes de octubre.

El primogénito de la baronesa cumplirá por tanto 33 años junto a Eric, Sacha, Enzo y Blanca Cuesta. En anteriores ocasiones amigos de la pareja se unieron a la celebración en alta mar, sin que constara siquiera alguna llamada telefónica de su madre, con quien celebraba a bordo de su yate la fiesta... cuando las relaciones familiares no estaban rotas como ahora.

Pese a todo, Tita Cervera, que hace poco fue fotografiada junto a su antiguo amor Manolo Segura, padre de Borja, podría estar buscando el momento de reconociliarse con su hijo, impulsada en parte por consejo del propio Segura. No es la primera vez que se afirma esto, aunque nunca ha llegado a materializarse, pese a que ocasiones no les han faltado.

Carmen está cerca del destino vacacional de Borja, a bordo de su yate el Mata Túa, que podría traducirse como "Érase una vez". Como ha sucedido otros veranos, el barco está amarrado muy cerca del que ha alquilado su hijo, que no se ha manifestado al respecto de ningún posible encuentro. ¿Se encontrarán, aunque sea por casualidad, como ha estado a punto de ocurrir en la Milla de Oro de Madrid?

Temas

En Chic

    0
    comentarios