Menú

La extraña ceremonia huichola de Adriana Abascal

Alaska, Emilia Landaluce y José Luis Romo han hablado sobre las paradisíacas vacaciones de la blogera y su marido en México.

0
Crónica Rosa: Las vacaciones de Raquel Sánchez Silva Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska, Emilia Landaluce y José Luis Romo han hablado sobre las paradisíacas vacaciones de la blogera y su marido en México.

La exclusiva de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder en la revista ¡Hola! ha dado de qué hablar en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Y es que, la revista publica un posado del recién matrimonio en México, en donde hablan de la ceremonia "huicol" que han organizado.

Alaska en la mesa de EsRadio ha querido aclarar que se dice " una ceremonia huichola". Además, por ser mexicana sabe a la perfección en qué consiste la cultural y los ritos tradicionales de su país natal, por eso ha aclarado que una ceremonia huichola "nunca se hace al borde del mar" como ha sido en este caso con Adriana Abascal. Posiblemente sea para conseguir un paisaje incomparable para la exclusiva, porque las fotografías son espectaculares. Como comentaba la tertuliana, el oficiante de la ceremonia "sí que iba acorde a los cánones" de este tipo de ceremonias.

Además, con respecto a este tema, Alaska ha comentado que tradicionalmente los indígenas mexicanos para festejar "bebían licores locales hechos con peyote". Con este ingrediente se consigue propiedades alucinógenas, y se usa para ritos esotéricos y como uso medicinal en México.

Por último, también han hablado sobre lo que llevaba puesto la blogera de Hola para este momento tan original. Según Alaska, Adriana Abascal escogió un vestido largo de color blanco, muy tradicional y acorde con el gusto mexicano. Además, también en alguna fotografía Adriana aparece en bikini con su recién marido. Lo que no cabe duda es que está espectacular con cualquier cosa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD