Menú

La terrorífica figura de Leonor en el Museo de Cera

La Princesa de Asturias ya tiene reproducción en el Museo de Cera. Y no ha quedado demasiado bien.

Chic
46

El Museo de Cera de Madrid ha presentado al público la nueva figura de arcilla de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, que actualmente cuenta ocho años. La réplica ha tratado de reproducir el aspecto de la niña el día de la proclamación de Felipe VI, pero sin demasiado éxito: el gesto de Leonor es diferente y el muñeco ha quedado un tanto bizco.

La figura de Leonor ha sido colocada al lado de la de sus padres, con Felipe vestido como capital general del Ejército de Tierra con faja y banda de Carlos III, así como el Toisón de Oro y las cruces de los tres ejércitos.

Recientemente se produjo una reordenación de las figuras de la Familia Real en el museo como consecuencia de la abdicación de Don Juan Carlos y la proclamación de Felipe. Leonor ocupa el lugar dejado por las infantas Cristina y Elena, que fueron retiradas hace ya meses. Anteriormente, las figuras de Iñaki Urdangarín y Jaime de Marichalar también fueron retiradas.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Shaqiri remata a Serbia
    2. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    3. Ignacio Escolar, imputado
    4. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    5. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
    0
    comentarios

    Servicios