Menú

Lolita habla sobre su crisis matrimonial

Esta es la primera vez que la cantante muestra su casa y posa con sus hijos.

Chic
2
Esta es la primera vez que la cantante muestra su casa y posa con sus hijos.
Portada '¡Hola!'

Lolita utiliza la portada de ¡Hola! para anunciar la crisis matrimonial por la que está pasando, algo que no se sabía hasta ahora. El lugar escogido para la entrevista fue su nueva casa, ya que tuvo que vender la antigua para poder pagar parte de sus deudas.

La vivienda tiene de todo: un estudio, un cuarto de pintura, cocina, salón, un vestidor impresionante, comedor, porche y jardín. Y es que debe ser una casa grande, ya que en ella viven sus hijos y hasta las parejas de éstos.

También aparecen Elena y Guillermo, pero la entrevista es solo para la artista. El único que faltaba era su marido Pablo. En la portada, al igual que en varias fotografías interiores, los tres aparecen deslumbrantes con el jardín de fondo, camisa blanca, pantalón vaquero y melena al viento.

En el reportaje, que cuenta con 12 páginas de entrevista e instantáneas, la cantante desvela todos sus problemas con su marido. "De momento seguimos viviendo juntos", confirma Lolita. No le gusta hablar de crisis, prefiere llamarlo "momento difícil como pareja". Tal y como ella misma narra en la publicación "cuando la pobreza entre por la puerta, el amor sale por la ventana", confesando que los problemas económicos son uno de los principales motivos que le ha llevado a ese distanciamiento de Pablo.

No piensan rendirse y "van a quemar todos los cartuchos" antes de pensar en separarse o divorciarse. Solo piensan en "luchar por estar juntos" y espera que las cosas entre ellos lleguen a solucionarse.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios