Colabora

Cristina Pedroche y David Muñoz, pasión en la calle

A la salida de un restaurante la pareja se comió a besos junto al coche.

David Muñoz y Cristina Pedroche | Portada de '¡Qué me dices!'

Desde que se conoció la noticia del romance de Cristina Pedroche y David Muñoz, una de las imágenes más esperadas era la de la pareja dándose un beso. ¡Qué me dices! lleva en su portada ese momento. La pareja se dejó llevar por la pasión en la calle, a la salida de un restaurante que está por la Casa de Campo.

Llevan juntos tres meses y están felices e ilusionados. La química que hay entre ellos es innegable, algo que se puede ver en el interior de la revista. Besos, caricias, abrazos y miradas cargadas de amor es lo que se puede observar en las imágenes.

Solo hay que verlos juntos para notar lo bien que están, algo que ya decía la presentadora en las redes sociales: "Encontrar el amor es algo muy bonito porque da igual brillar en lo profesional si no tienes con quien compartirlo".

Ambos están pasando por su mejor momentos laboral. La semana pasada se conocía que Pedroche iba a ser la presentadora de Pekín Express y el cocinero disfruta de su tercera estrella Michelín por su restaurante DiverXO.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario