Menú
A los 53 años

Muere el cómico Pedro Reyes

Lo ha anunciado su amigo, el actor Pablo Carbonell, en su cuenta de Twitter. Al parecer, podría haber muerto de manera fulminante mientras dormía.

El cómico Pedro Reyes ha fallecido este miércoles a los 53 años en Valencia, según ha anunciado su amigo el actor Pablo Carbonell en su cuenta de Twitter.

El cuerpo sin vida del humorista fue hallado en su cama y se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento, aunque se sospecha que pudo deberse a un infarto, informa Europa Press.

Nacido en 1961, comenzó su andadura en el mundo de la escritura y el teatro, creando en 1977 el grupo Centuria.

Precisamente fue con Pablo Carbonell cuando a los 20 años deciden irse a Sevilla, donde crearon el grupo Pedro y Pablo. En 1982 tomaron rumbo a Madrid, donde fueron descubiertos en el programa El carro de la farsa, que les brindó la posibilidad de entrar en televisión.

A partir de ahí no pararon de trabajar en la pequeña pantalla, entrando en el mítico programa La bola de cristal junto a Alaska, que les abriría el camino hacia la fama.

En 1989 Pedro Reyes entra a formar parte de Pero, ¿esto qué es? como presentador junto a Beatriz Santana y Luis Merlo. Pero donde alcanza la fama es en el programa No te rías que es peor, espacio producido por Josep María Mainat y Toni Cruz, en el que también trabajaron humoristas como el señor Barragán, Paco Aguilar y Manolo de Vega. A partir de aquí su carrera ha sido inagotable tanto en televisión, cine como teatro.

En la actualidad se encontraba en Málaga donde interpretaba Taxi con Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, y Josema Yuste.

0
comentarios