
La enfermedad de Carmen Sevilla sigue su curso inexorable, aunque tras su última crisis por una infección de orina, que le llevó a ser hospitalizada, se encuentra estable.
Ahora, su hijo Augusto Algueró Jr. ha hablado en Semana sobre el estado de la actriz, que se encuentra dentro de la normalidad e incluso "muy bien" dentro de lo inexorable de su situación, dado el grave alzheimer que padece.
"Ha tenido un problema de alimentación porque no quería comer, y le han tenido que poner una sonda nasogástrica, pero ya se la han retirado", ha explicado, confirmando que la actriz ya se encuentra de nuevo internada en la residencia de las afueras de Madrid donde se encontraba.
Carmen Sevilla, de 84 años, se encuentra estable, pero eso no soluciona la enfermedad que ha llevado a su hijo a tomar la determinación de internarla, precisamente para que esté mejor atendida. "Tiene la noción de que soy una persona muy cercana a ella. Aunque, desde luego, no tiene el vínculo afectivo real que nos ha unido siempre...".
Su hijo se muetra resignado, pero feliz de que su madre haya salido del hospital, y de la "salud de caballo" de su madre.
"Sus analíticas son estupendas, de cardiorrespiratorio está muy bien, de circulación también... No tiene ningún dolor, ninguna molestia", asegura Algeró, que también aprovecha para desmentir rumores sobre la precaria economía de la familia: pese a los problemas con Hacienda de su madre, "tenemos lo justo para pagar y que siga atendida":
