Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Rodríguez presenta emocionada su libro

Hecha un mar de lágrimas, la ex de José Bono presentó su libro en el que cuenta su divorcio.

Hecha un mar de lágrimas, la ex de José Bono presentó su libro en el que cuenta su divorcio.
Ana Rodríguez | Cordon Press
Ana Rodríguez | Archivo

Ana Rodríguez por fin pudo hacer realidad su sueño, después de un año de gestación de lo que ha sido su primer libro, El club de las perfectas divorciadas. Así es como lo ha titulado la que fuera esposa durante más de dos décadas del político José Bono.

Como era de esperar, apareció perfectamente arreglada y escogió un traje negro de pantalón y, como complemento, un bonito collar de perlas y zapatos de gran tacón de color beige.

Nada más comenzar la presentación, fue imposible que pudiera contener las lágrimas, pidiendo disculpas por ello. "Soy muy llorona, y los que me conocéis ya lo sabéis, tengo mucha facilidad al igual río que lloro", explicó ente risas.

En el transcurso del acto, que estuvo presentado por Sandra Barneda, la autora declaró que este libro ha supuesto tener que enfrentarse a muchas cosas, como vencer miedos, inseguridades, entre otras muchas cosas. "Ha sido complicado al principio, beneficioso en la mitad, y terapéutico al final". Así lo describió.

Ana deja muy claro a través de su libro que un divorcio es un proceso duro en el que nadie gana, y del que todo el mundo sale tocado, porque lo que está en juego es la cabeza y el corazón. Y mantiene la teoría que un ex termine siendo nuestro amigo es tan difícil, como conseguir que haya vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Tuvo unas palabras muy cariñosas para los muchos asistentes que abarrotaron la sala, e hizo una mención especial a su madre y hermano, sin olvidar la memoria de su padre.

Respecto a sus hijas, comentó: "No han venido, pero respeto su opinión y su sentir". Y antes de terminar quiso dejar claro que no era autobiográfico. "Es un libro muy limpio, que le va servir de mucho a personas que estén en pleno proceso de divorcio. Estoy muy contenta por la cantidad de gente que ha venido, a muchos hacía tiempo que no veía".

En Chic

    0
    comentarios