Colabora

La atractiva amiga rubia de Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano conversó mucho tiempo y muy animadamente con una bella y rubia desconocida.

Cayetano y su amiga | Gtres

Cayetano Martínez de Irujo rompió con la joven nadadora Melani Costa. Pero eso no quiere decir que el conde de Salvatierra no tenga amigas. Este mes de octubre fue visto muy bien acompañado por una amiga en el CSN5 III Ruta de la Plata de Pineda.

Ya sabemos que una de las principales aficiones de Cayetano es la hípica. Y que, tras el fallecimiento de la duquesa de Alba y la reciente ruptura con Melani, el duque tiene todavía negocios de los que ocuparse.

En el evento hípico, el hijo de la duquesa conversó y rió un largo rato con esta atractiva mujer rubia, que se mostró igual de a gusto con el duque de Arjona, de 52 años.

La amiga de Cayetano, de la que de momento se desconoce el nombre, mantiene un cierto parecido con otra ex de éste, Genoveva Casanova. La mexicana, ahora emparejada con el exministro de Justicia José María Michavila, siempre ha tenido una buenísima relación con Cayetano, aunque últimamente el asunto se ha torcido debido a los gastos de la casa que ella ocupa con los hijos en común de ambos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario