Menú

Jorge Lorenzo presenta a su novia Núria Tomás, la ex de Piqué

El piloto ha descubierto la relación que mantienen a través de su cuenta de Instagram.

El piloto ha descubierto la relación que mantienen a través de su cuenta de Instagram.
Una foto de la pareja en el perfil de piloto. | Instagram

Pareja sorpresa. Jorge Lorenzo, campeón del mundo de Moto GP, recibió el flamante trofeo del Mundial en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y acudió bien acompañado. El piloto colgó en su perfil de Instagram una foto junto a una joven rubia a la que dedicaba un "te quiero".

Su nuevo amor no es otra que Núria Tomás, una aspirante a actriz natural de Alella (Barcelona), hija del empresarioEnrique Tomás, propietario de la cadena de tiendas de jamón ibérico que lleva su nombre. Ella misma también publicó en su cuenta de la misma red social una foto de Lorenzo celebrando el título con la medalla de campeón, acompañada de un corazón.

De Nuria se conoce su anterior relación con el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con el que salió durante cuatro años hasta que en 2011 se les acabó el amor, como dice la copla. Por aquel entonces, todo apuntaba a que la pareja puso fin a su romance a raíz de los "waka rumores" que relacionaban al futbolista con la cantante Shakira, hoy madre de sus dos hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios