Menú

Los increíbles 40 años de Milla Jovovich

La actriz entra en una nueva década pero su belleza y su físico están intactos. Comenzó en el mundo de la moda pero es uno de los rostros más conocidos del cine de acción.

1 / 12

Milla Jovovich nació el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania. Con tan solo nueve años empezó en el mundo de la moda y consiguió su primer contrato. Bellaza y talento no le faltaban.

2 / 12

A pesar de comenzar su carrera profesional como modelo, la interpretación también se le daba bien. En 1985 comenzó sus estudios en la Professional Actors School de los Ángeles, y en 1991 protagonizó su primera película, Regreso al lago azul, secuela del famoso 'film'. En su juventud protagonizó otras cintas como 'Kuffs', junto a Christian Slater.

3 / 12

Uno de sus papeles más recordados fue el de Leeloo, en 'El quinto elemento (1997) de Luc Besson, director con el que estuvo casada. Desde entonces, se dedicó principalmente a protagonizar películas de acción, donde más cómoda parece sentirse.

4 / 12

En 2006 protagonizaba 'Ultraviolet' demostrando una vez que es una mujer de armas tomar.

5 / 12

En 2002 fue la elegida para protagonizar la saga de películas 'Resident Evil' basada en el famoso videojuego, de las que ha protagonizado todas las secuelas 'Apocalipsis', 'Extinción', 'Ultratumba' y 'Venganza'.

6 / 12

Ahora, acaba de terminar el rodaje de última entrega de la saga, que se estrena en 2017, y parece que sigue en forma para continuar rodando películas de acción.

7 / 12

A pesar de todas las películas que ha rodado, nunca ha estado desvinculada del mundo de la moda, en el que se siente muy cómoda. Es amiga íntima de varios diseñadoras y muchas firman cuentan con ella para grandes campañas. En la imagen, con el diseñador Giorgio Armani

8 / 12

Ha sido imagen de Marella, Sisley, pero también está vinculada a nuestro país en campañas para Mango y El Corte Inglés.

9 / 12

La actriz y modelo siempre ha demostrado tener un gran estilo tanto en la alfombra roja de los estrenos como en los 'front rows' a los que acude.

10 / 12

El matrimonio tiene dos niñas. La pequeña, nació en abril de este año y se llama Dashiel. Su madre comparte muy a menudo fotos de sus pequeñas en las redes sociales, con las que pasa el mayor tiempo posible.

11 / 12

En verano de 2009 se casó con el director Paul Anderson en una original boda en la que ella misma diseñó su propio vestido. Antes de que se casaran ya tenían una niña en común, la pequeña Ever Gabo que es un 'clon' de su madre.

12 / 12

Temas

Recomendamos

0
comentarios