Menú

Diego Matamoros: "Mi padre es un maltratador psicológico"

El hijo del colaborador de Sálvame se despacha en la revista Lecturas y hace unas duras declaraciones contra él.

El hijo del colaborador de Sálvame se despacha en la revista Lecturas y hace unas duras declaraciones contra él.
Diego Matamoros. | Telecinco

Diego Matamoros está dispuesto a seguir en pie de guerra contra su padre Kiko Matamoros. Desde que comenzó Gran Hermano VIP, la relación padre e hijo lejos de arreglarse, es cada vez más tensa. El joven ha concedido una amplia entrevista en Lecturas en la que habla claro sobre su progenitor. "Mi padre es un tipo muy difícil, es un machaque continuo vivir con él. No sé si es violento, pero es maltratador psicológico. Me ha machacado a mí, a mi madre, a mi hermana mayor, a todos...", cuenta en la revista.

En relación a la supuesta violencia física entre su madre Marian Flores y Kiko Matamoros, Diego asegura haber "visto cosas, episodios violentos". Diego nunca perdonará a su progenitor: "No me hablo con él. No lo perdono. Le puedo saludar algún día, pero no quiero saber nada de él (...) Hay sentencias, pero no voy a hablar a no ser que mi padre tire. Además, no le ha gustado nada que su padre admitiera haberle sido infiel a Marian: "Es injusto que dijera que a mi madre le daba igual que estuviera con otras. Ella le quería y mi padre abusó de su amor y de su dinero".

Y, ¿qué opina el acusado? El colaborador de Sálvame se ha mostrado muy ofendido en el programa de sobremesa de Telecinco. "Más dureza no creo que quepa. No comulgo con lo que dice dento ni el 90% de lo que cuenta tiene que ver con la realidad. No voy a entrar en conflicto con mi hijos". Por otro lado, Kiko apuntaba que cree que esta polémica "venía enhebrada de lejos", que si no estaba preparado, sí "medio estructurado" y añadía que parece que hay alguien "a quien le interesa echar gasolina a esta hoguera". Pero, ¿en quién piensa? Negaba que se refiriera a su exmujer, pero cuando le preguntaban por Toño Sanchís decía: "No exactamente, que también".

Temas

En Chic

    0
    comentarios