Menú

Shannen Doherty, rota por su lucha contra el cáncer

Confesó en el programa Dr. Oz los duros momentos que está viviendo en su lucha contra la enfermedad, como renunciar a tener hijos.

Chic
4
Shannen Doherty, rota por su lucha contra el cáncer
Shannen Doherty | Imagen de televisión

Shannen Doherty está destrozada por la dura batalla a la que se enfrenta por su cáncer de mama y así lo reflejó en el programa Dr. Oz al contarlo. Este relato ya se ha hecho viral, ya que habla con total sinceridad sobre cómo está viviendo esos momentos tan duros.

En la entrevista cuenta con todo tipo de detalles cómo es su lucha diaria contra el cáncer de mama. Tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para evitar que el tumor crezca. El programa se emitirá este jueves, pero en las imágenes promocionales la actriz no puede contener sus lágrimas.

"Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", confesó la protagonista de Embrujadas. También narró la relación que tiene con su familia. Además, desvela que debido a esta enfermedad tuvo que renunciar a tener hijos porque el tratamiento que recibe le bloquea la producción de estrógenos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation