Menú

Kiko Rivera exige un millón de euros por su exclusiva

Este sábado tendrá lugar el bautizo de las ausencias de la hija de Kiko Rivera.

Este sábado tendrá lugar el bautizo de las ausencias de la hija de Kiko Rivera.
Kiko Rivera | Europa Press

Kiko Rivera bautiza a su segundo bebé este fin de semana, lo que significa exclusiva. Una fiesta a la que, de todas formas y tras muchos dimes y diretes, no acudirán ni su hermano Cayetano ni Fran Rivera, alegando motivos laborales.

Pero lo grave es que también podría ausentarse su madre, Isabel Pantoja. Según El Programa de AR, la cantante no puede viajar por territorio nacional por motivos personales, y sólo laborales. Habría pedido un permiso que ha sido denegado.

En el evento habrá medidas de seguridad férreas para proteger la exclusiva. Al parecer, Kiko ha prohibido que utilicen móviles y cámaras, y se va a pedir el DNI a los invitados. "No estará permitida la entrada con dispositivos móviles, fotografía o grabación de vídeo", dice de entrada la invitación.

Y en medio del lío, surge una nueva amenaza en el horizonte, llamada Sandra Bruman. Dice que el 28 de noviembre Kiko durmió en su casa y que no pasó nada porque ella no quiso. Entonces compartían representante. Kiko dice que cada uno debe mirar a lo suyo. Irene Rosales, pareja de Kiko y madre de su hijo, asegura no creer lo que dice la joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios