Menú

Risto Mejide desvela que sufrió acoso escolar

Recuerda uno de los episodios más tristes en su infancia, del cual salió para adelante gracias a su madre.

Recuerda uno de los episodios más tristes en su infancia, del cual salió para adelante gracias a su madre.
Risto Mejide | Archivo

Risto Mejide está promocionando su nuevo libro, X, y ha aprovechado el momento para confesar secretos de su pasado que nunca había contado. Tal y como desveló en El País, sufrió acoso escolar durante su infancia y gracias a su madre pudo salir para adelante. Su nueva obra trata sobre los sentimientos y las emociones, por eso quiso contar a todos cuáles eran sus miedos y recordó un triste episodio de bullying que le marcó.

"Cuando tenía 13 años, un grupo de chavales hizo una pintada en el colegio con mi nombre. Ponía: 'Risto Mejode'", desveló, y añadió que la pintada estaba en una pared por la que pasaban todos los niños del colegio. "Me impactó muchísimo y llegué a casa llorando", narró al periódico. La gamberrada le afectó tanto que se lo contó a su madre para que le ayudara y fuera a hablar con la directora.

No obstante, su madre le dio un rotulador y le dijo "piénsate lo que vas a poner debajo mañana" y, después de meditarlo, al día siguiente, puso "pues te aguantas". Según reconoció, lo que hizo le ayudó a superar ese traumático momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios