Menú

La burla de Megan Fox a las especulaciones sobre el padre de su hijo

Acaba de descubrirse el tercer embarazo de Megan Fox. Pero la actriz rompió hace ocho meses con su marido, Brian Austin Green.

Acaba de descubrirse el tercer embarazo de Megan Fox. Pero la actriz rompió hace ocho meses con su marido, Brian Austin Green.

Veinticuatro horas después de destaparse su tercera maternidad, Megan Fox ha bromeado sobre las especulaciones que han surgido con la identidad del padre.

La actriz de 29 años compartía en su cuenta de Instagram un montaje con sus tres compañeros de trabajo en Transformers (Shia LaBeouf), en Las tortugas Ninja (Will Arnett) y New Girl (Jake Johnson) para acallar las voces que aseguraban que uno de ellos era el progenitor de su tercer vástago.

La imagen iba acompañada del hashtag #ningunoeselpadre, dejando claro que sus partenaires en la gran pantalla nada tienen que ver con su estado de buena esperanza. Sin embargo, los rumores señalan a su exmarido, Brian Austin Green, del que se separó hace ochos meses por "diferencias irreconciliables" y padre de sus dos hijos.

Megan Fox y sus tres "posibles" | Instagram

El hecho de que nunca se produjera una confirmación de la ruptura por parte de los protagonistas y la buena relación que mantienen por el bien de sus hijos, ha llevado a muchos a pensar que el exprotagonista de Sensación de vivir se vaya a convertir en papá por cuarta vez.

Desde que se separaron, a ninguno de los dos se le ha conocido ninguna pareja oficial, aunque varios medios internacionales relacionan a Megan con Damon Wayans, uno de sus compañeros de reparto en la última temporada de la serie de comedia New Girl protagonizada por Zooey Deschanel.

0
comentarios