Menú

Guti y Romina Belluscio se casan por sorpresa

La pareja se ha dado el "sí quiero" después de que anunciaran su deseo de casarse hace cuatro años. 

La pareja se ha dado el "sí quiero" después de que anunciaran su deseo de casarse hace cuatro años. 
Guti y Romina | Redes sociales

La pareja anunció su boda hace ya cuatro años y ha llegado por sorpresa. José María Gutiérrez Guti y Romina Belluscio se han casado de forma inesperada y en secreto en una romántica boda familiar llena de emociones. El futbolista y la modelo se dieron el "sí quiero" el pasado jueves y, un día después, han compartido la noticia a través de sus redes sociales. "Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, 'Si, Quiero' esa fue la mejor frase. Te Amo Diosa".

La novia, muy guapa, lució un vestido en tonos empolvados, con su larga melena suelta sujeta por una diadema de metal con formas de hojas. El novio, que nos tiene acostumbrados a estilismos transgresores, escogió un traje de chaqueta clásico en color marino con pajarita a juego.

El ya matrimonio ha compartido varias fotos en sus respectivas redes sociales en las que se ve que estuvieron presentes los hijos del futbolista, Zaida y Aitor, y Enzo, el pequeño que tiene en común. La familia al completo, vestida con sus mejores galas y muy felices, celebró este día tan especial. La pareja quiso casarse hace varios años, pero la llegada de su hijo hizo que pospusieran los planes de contraer matrimonio. Se conocieron en 2011 y acaban de ponerle el broche de oro a su amor.

J&R💓 Just Married 💍 🌸Best Day Ever 🌸 🌿14/07/16🌿

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 3:26 PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios