Menú

Belén Esteban se sincera sobre Rosa Benito

"Se siente traicionada" por su excompañera de Sálvame por las declaraciones que dio Chayo Mohedano la semana pasada.

"Se siente traicionada" por su excompañera de Sálvame por las declaraciones que dio Chayo Mohedano la semana pasada.
Las portadas de la prensa rosa

Belén Esteban está dolida con su excompañera de Sálvame, Rosa Benito, por la entrevista que concedió Chayo Mohedano la semana pasada en la que criticaba a muchos de los que trabajaron con su madre. Asegura en ¡Qué me dices! que "está muy dolida con su amiga" y que no entiende cómo ha permitido que su hija dé esa entrevista. Por todo eso, "no quiere saber más de ella". Además, advierte de que "pasó un fin de semana con Chayo en Benidorm y hay cosas que le ha ocultado a Rosa por no hacerle daño".

Otra de las noticias destacadas de la revista son unas imágenes de Gema López, colaboradora de Sálvame, luciendo cuerpo en una playa de Palma de Mallorca con un bañador que tiene un escote infinito. Y, además, aparecen Jesús Vázquez y su marido celebrando sus 15 años de matrimonio en Alta Mar.

Para Pronto, la noticia principal es Bertín Osborne y su apasionante vida: "De niño ejemplar a adolescente rebelde. A los 13 años tuvo su primer amor. Fue extra de cine de Hollywood. Su primer hijo murió en sus brazos. Ha conquistado a numerosas famosas". El magacín también publica unas imágenes en exclusiva de Laura Matamoros muy cariñosa con su nuevo novio y recuerda que "Iñaki Urdangarín apura sus últimas semanas antes de su posible ingreso en prisión". Por último, Alessandro Lequio sigue en el punto de mira ya que, según Pronto, "peligra su matrimonio por las confesiones de sus presuntas amantes".

La protagonista de Interviú de esta semana es María Lapiedra, por hablar sobre el caso de Gea. Desvela que "los futbolistas querían chicas y Torbe se las presentaba ¡Nada más! Ellas mienten" y asegura que "hay más futbolistas implicados que cuando salgan fliparán". Tiene claro que "jamás volverá al negocio del sexo". Reconoce que el ser madre le ha cambiado la vida: "He sido una loquita que por aburrimiento la liaba parda, una pobre infeliz. Ahora soy más seria". Una de sus sorprendentes declaraciones es que "hizo un montaje con Kiko Rivera y dijeron que eran novios" y que lo hicieron "por divertirse y por la pasta", pero que "no se arrepiente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios