Menú

Se confirma el noviazgo de Andrea Levy con el guitarrista de La Habitación Roja

La política del PP, gran aficionada a la música, sale con uno de los miembros de La Habitación Roja. 

La política del PP, gran aficionada a la música, sale con uno de los miembros de La Habitación Roja. 
Levy y el guitarrista de La Habitación Roja | Youtube

Andrea Levy, está saliendo con el guitarrista de La Habitación Roja, Pau Roca. Tal y como se ha explicado en la Crónica Rosa de esRadio, la vicesecretaria de Estudios del PP se entiende con el guitarrista del conocido grupo de indie/rock español, Pau Roca, miembro del mismo desde hace años.

Nada hacía presagiar que la afición musical de Levy iba a cristalizar en algo más. Por otro lado, Levy sale de una relación con el escritor independentista Enric Vila, que este mismo verano criticó con dureza a Ia dirigente de C's, Inés Arrimadas, por su falta de pedigrí catalán aprovechando su boda con el exdiputando de Convergencia, Xavier Cima.

La afición de Levy por la música indie, eso sí, es sobradamente conocida. Este mismo verano, la dirigente se dejó ver en el FIB e incluso declaró entusiasmada en Twitter que el grupo La Habitación Roja se disponía a salir al escenario.

Y de nuevo en el MUWI Fest, que tuvo lugar en las Bodegas Franco Españolas de La Rioja, para disfrutar de grupos independientes como, de nuevo, La Habitación Roja, además de Neuman o Bigott. Fue el día anterior a tener que ser hospitalizada por un cólico nefrítico que la mantuvo de baja varios días el pasado mes de agosto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios