Menú

'Sálvame' entrevista a una "amante" de Toño Sanchís y éste contesta en Twitter

El programa de Telecinco puso contra las cuerdas al exrepresentante de Belén Esteban para captar la audiencia. 

El programa de Telecinco puso contra las cuerdas al exrepresentante de Belén Esteban para captar la audiencia. 
Susana, la supuesta amante de Toño | Telecinco

Sálvame Deluxe tenía que hacer competencia al estreno de Tu cara me suena en Antena 3 y decidió sacar la artillería pesada. El programa sentó en el sillón de los entrevistados a Susana Espona, una supuesta amante de Toño Sanchís dispuesta a sacar a la luz todos los detalles de sus encuentros sexuales con el representante de los famosos.

Sin cortarse, Susana confesó que los encuentros con Sanchís eran puramente sexuales y le acusó de estar obsesionado con el sexo. "Mis conversaciones con Toño eran muy subidas de tono", aseguró la entrevistada. Para demostrarlo, acudió al programa con los mensajes de Whatsapp y fotografías que se intercambiaron durante tres años. Todo empezó cuando él le envió una invitación por Facebook y ella aceptó sin pensarlo porque le gustaba. En tres meses se dieron el teléfono y lo demás es historia.

Su primer encuentro con él fue en Barcelona durante una cena con más amigos. "Fue impactante, me esperaba más de lo que vi. El primer encuentro fue en un baño. No hubo relaciones completas porque yo no quise, pero estuvimos media hora", aseguró y, a pesar de los buenos momentos que pasaron, no dudó en llamarle "morboso", "paleto" y "narcicista".

La guerra contra Sanchís está abierta y él contraatacó a través de su perfil de Twitter retuiteando varios titulares de medios que recogen los datos de audiencia de Tu cara me suena, competidor directo de Sálvame. El programa de Antena 3 obtuvo su mejor arranque de la historia con un 25,3% de la cuota de pantalla frente a un flojo Deluxe.

Temas

En Chic

    0
    comentarios