Menú

Carmen Lomana la lía en el pregón de Ojén: ¡Vivan los ojetenses!

La socialité se equivocó con el gentilicio y los ojenetos se enfadaron. 

La socialité se equivocó con el gentilicio y los ojenetos se enfadaron. 
Carmen Lomana durante el pregón | Gtres

Carmen Lomana fue la pregonera durante las fiestas de San Dionisio en el municipio de Ojén, en la Costa del Sol. Al principio, a los habitantes de este pueblo malagueño no les hacía mucha gracia que esta curiosa invitada fuera la encargada de poner en marcha sus fiestas, pero ahora, tienen más motivo para quejarse.

Lo suyo es que Lomana se hubiera aprendido el pequeño discurso, incluido el gentilicio de los vecinos, pero quien tiene boca se equivoca y la cosa no fue demasiado bien. "Bohemia, cosmopolita y gran amante del arte", fue como el presentador introdujo a su pregonera. "¡Viva San Dionisio! ¡Vivan las fiestas de Ojén! ¡Y vivan los... todos los... ¿ojetenses? Oje... oje... ¡ojenetos!", dijo por fin ella, tal y como cuenta Vanitatis.

Los vecinos expresaron su malestar tanto durante el pregón como en las redes sociales del Ayuntamiento de Ojén, porque muchos se preguntaban cuánto se había gastado el municipio en contratar a la presentadora como pregonera. El citado medio recoge las declaraciones respecto a esta historia, en las que aclara que no ha cobrado ni un duro: "Eso que quede muy claro, por favor, que he declinado cobrar por cariño y porque quiero acabar mis días en la Costa del Sol".

Temas

En Chic

    0
    comentarios