
Alba Carrillo ha decidido firmar la paz con su ex, Fonsi Nieto, que hizo unas polémicas declaraciones sobre la manutención de Lucas, su hijo en común, rompiendo la paz que existía entre ambos.
La modelo, tal y como informa Beatriz Cortázar en ABC, se ha visto este martes con el expiloto y DJ para acercar posiciones y arreglar las cosas por el bien del pequeño Lucas.
Y de lo que en esa reunión ocurrió existen dos versiones.
Por un lado la de la siempre dispuesta a dar titulares Alba Carrillo, que no pierde ocasión de dar un rejonazo a Feliciano López y explicó que "he salido contenta de la reunión, el encuentro ha sido agradable y está todo solucionado". Alba ha recordado que "Fonsi es el padre de mi hijo, en cambio Feliciano no es nada. Todo por el bien de mi niño".
Kiko Hernández, desde Sálvame, da no obstante una versión distinta: "Se han vivido momentos de tensión, se han dicho muchas cosas, se han hecho mucho daño, no se dirigían la mirada, pero tienen una cosa en común, su hijo, al que hay que respetar y al final han llegado a un acuerdo económico de 800€, un día más de custodia y han firmado un pacto de no agresión".
Las declaraciones de Fonsi llegaron en el peor momento posible, con Alba enzarzada en una batalla judicial con Feliciano López, que ha protagonizado un titular tras otro en los medios de comunicación. De hecho, sentaron tan mal a la modelo que ésta aseguró que Fonsi le había amenazado de muerte.
