Menú

Parejas que no sabías que eran pareja

Celosas de su intimidad, algunas parejas de famosos consiguen pasar desapercibidas ante los medios. Estas son algunas de las relaciones menos conocidas de 'celebritys'. 

1 / 13

La presentadora Sandra Barneda y la colaboradora de Telecinco Nagore Robles fueron descubiertas juntas en septiembre.

2 / 13

El político del PP Borja Sémper y la actriz Bárbara Goenaga se conocieron en San Sebastián. En febrero tuvieron un hijo juntos. 

3 / 13

Las presentadoras María Casado y Toñi Moreno se vieron obligadas a hacer pública su relación en septiembre, tras una publicación de Vozpopuli

4 / 13

A pesar de haber intentado jugar al despiste, la actriz Macarena García y el cantante Leiva llevan, al menos, desde abril juntos.

5 / 13

Los actores Viggo Mortensen y Ariadna Gil llevan siete años de amor. Se enamoraron en 2009, rodando Alatriste. 

6 / 13

El presentador de deportes Manu Carreño y la presentadora de informativos Cristina Saavedra llevan juntos más de una década.

7 / 13

El actor Aaron Johnson, protagonista de Kick Ass es la pareja de Sam Taylor, directora de Cincuenta Sombras de Grey, veinticuatro años más mayor que él. 

8 / 13

El amor entre  Daniel Craig y Rachel Weisz surgió en el año 2010 durante el rodaje de la película Detrás de las paredes

9 / 13

La actriz madrileña Claudia Traisac y el protagonista de Los juegos del hambre, Josh Hutcherson, hicieron oficial su noviazgo en el año 2015.

10 / 13

La actriz Isla Fisher y el actor Sacha Baron Cohen llevan casados desde el año 2010. 

11 / 13

La humorista Silvia Abril y el presentador Andreu Buenafuente no son sólo compañeros de trabajo, ambos están enamorados y tienen una hija en común.  

12 / 13

La actriz  Holland Taylor, de 73 años, confesó ante los medios en diciembre de 2015 que había encontrado el amor en una mujer menor que ella. En mayo de este año se confirmó que la afortunada era la actriz Sarah Paulson de 41 años. 

13 / 13

Lisa Bonet, una de las estrellas de El Show de Bill Cosby y el actor Jason Momoa llevan juntos desde el año 2007.

Recomendamos

0
comentarios