Menú

La miss italiana Gessica Notaro, agredida con ácido por su exnovio

La joven, finalista de Miss Italia en 2007, sufre heridas de diversa gravedad tras el ataque de su expareja. 

La joven, finalista de Miss Italia en 2007, sufre heridas de diversa gravedad tras el ataque de su expareja. 
Gessica Notaro con su supuesto agresor | Facebook

Italia vive conmocionada tras conocerse el ataque que ha sufrido la cantante y finalista del certamen Miss Italia en el año 2007, Gessica Notaro, por parte de su exnovio. Los hechos tuvieron lugar el martes cuando Gessica se dispuso a entrar en su casa. Edson Tavares, su exnovio, la estaba esperando para arrojarle ácido en la cara.

Desde entonces, la miss permanece ingresada en el Hospital de Cesena, su pronóstico es reservado y se teme por la visión de su ojo izquierdo. También presenta heridas de diversa gravedad en el busto y las piernas. A pesar de lo rápido del suceso, Gessica pudo reconocer a su agresor y así se lo hizo saber a la persona que corrió en su auxilio, aunque Tavares niega su implicación en el ataque.

La expareja había mantenido una relación de dos años, hasta que la miss decidió romper. Posteriormente, la joven comenzó a sufrir acoso telefónico y el agresor llegó a difundir imágenes íntimas de la pareja en las redes sociales. Incluso sacó a la luz una conversación privada en la que la joven se lamentaba de su trabajo, con la intención de desacreditarla delante de sus jefes. Tras ello, Gessica decidió denunciar a su acosador y logró una orden de alejamiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios